McFLY!

Hola, abro este topic para presentaros a McFly, son un grupo británico de música pop-rock. Llevan 6 años en el mundo de la música y son muy famosos en Reino Unido. Empezaron su carrera musical en 2004 con su primer disco, “Room On The Third Floor”, este disco les lanzó a la fama al alzarse en el número uno de las listas inglesas y convertirse en disco de platino. Un año después, en 2005, sacaron su segundo disco, “Wonderland”, que también llegó a lo más alto de las listas inglesas logrando el número uno y con él, el récord de banda más joven en conseguir doble platino, titulo que antes pertenecía a los Beatles. En 2006 sacaron “Motion in the Ocean” que también entró en el Top Ten de Reino Unido. Y en 2008 sacaron su disco más reciente, “Radio:Active”.
Ahora están trabajando en su siguiente trabajo que saldrá a la venta en el verano de 2010.
Además de estos cuatro álbumes de estudio, McFly también cuentan con dos discos recopilatorios: “Just My Luck” (2006) y “All The Greatest Hits” (2007).

Aquí en España no son muy conocidos, pero, últimamente les están haciendo bastante propaganda. Han salido en muchas revistas, como por ejemplo en: STAR 2, Los 40, Bravo, Super Pop y TopMusic & Cine. Además los ponen mucho en los 40 y en otras radios.
2009 a sido el primer año que McFly a pisado España, dieron un concierto en Madrid y otro en Barcelona en Septiembre, y otro en Madrid en Diciembre, también fueron al evento 40 que se celebró en Las Palmas en Diciembre.
Por esta razón se a editado, por primera vez, un disco de McFly en España, es una edición CD+DVD de Radio:Active que incluye el disco, el DVD de su tour por Reino Unido y un opendisc en el que puedes ver vídeos exclusivos de ellos.

McFly, como ya os he dicho, empezaron muy jóvenes en esto de la música y, en mi opinión, tienen mucho talento, además, otra de las cosas por las que se han echo tan famosos en Reino Unido es por su sentido del humor y porque los cuatro son muy buenos amigos y eso se nota en el escenario… en youtube podéis encontrar millones de vídeos de ellos.

Bueno, ahora os voy a presentar a los cuatro chicos que forman McFly: Tom, Danny, Dougie y Harry. Las canciones las compone principalmente Tom, prácticamente siempre con la ayuda de Danny y a veces también con Dougie.
Han cambiado mucho de look durante su carrera, pero os pongo cuatro fotos de ellos bastante recientes, estos son McFly:

Harold Mark Christopher Judd, más conocido como Harry Judd
24 años (23-12-1985, Chelmsford, Essex, Inglaterra)
En McFly: Bateria

Douglas Lee Poynter, más conocido como Dougie Poynter
22 años (30-11-1987, Corringham, Essex, Inglaterra)
En McFly: Bajo y coros

Thomas Michael Fletcher, más conocido como Tom Fletcher
24 años (17-7-1985, Harrow, Londres, Inglaterra)
En McFly: Guitarra y voz

Daniel Alan David Jones, más conocido como Danny Jones
23 años (12-3-1986, Bolton, Manchester, Inglaterra)
En McFly: Guitarra y voz

Ahora voy a poner alguna de sus canciones:

Su primer gran éxito, Five Colours in her hair:

//youtu.be/h76uVRSJ5bc

Otra de sus primeras canciones, That Girl:

//youtu.be/P_K2ecZwt8E

Una de las nuevas, Falling in Love:

//youtu.be/jrLPoF2Naxc

En directo, Everybody Knows:

//youtu.be/9wJOxPalMpo

Por último, pongo unas cuantas páginas útiles por si os interesa el grupo:
Web oficial: www.mcflyofficial.com
Foro: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=mcflyofficial
McFly Official Street Team Spain (para saber todas las novedades sobre ellos): www.mcflyofficialspain.es
Mi fotolog: http://www.fotolog.com/mcfly_324
Mi msn: lamaga324@hotmail.com
Mi twitter: Julbesu
Mi tuenti: Julia Bescós Uribe

[B]PD:[/B]

Dejo un vídeo de mi gatito con una canción de McFly de fondo:

//youtu.be/M9bedxRBcsw

Y una foto de Shivy con un poster de McFly y sus 4 discos de estudio (me encanta como mira el póster):