¿Me acaban de estafar?

Acabo de pagar 198 euros por vacunar a dos de mis gatos: a uno leucemia, al otro pentavalente y leucemia… ¿es normal?. Porque no me quiero imaginar una urgencia… Acabo de volver a casa y me encuentro con que mi vete de siempre ha cerrado y en esta clínica me ha pasado esto…

Me parece un abuso,no te sé decir lo que me cobraron a mí,pero creo que mucho menos.

Bueno yo he llevado a mi peke dos veces a vacunar, la ultima vez leucemia y 3 pipetas me costo 26€, la primera 20€ con una ampolla k le puso para acaros… me falta solo rabia, microchip y capar. Esto es en Almería.

Es que a mí nunca me habían cobrado tanto, además no me han dado factura ni nada… Me he quedado de piedra :eek:

A mi me parece k se ha pasado y muxo… no se como andarán las cosas por Cádiz, pero k caro… El nuestro siempre nos da un ticket donde especifica todo.

Ahora estoy en Huelva, tierra natal…En Cádiz me hubiera salido por unos 60 :confused:

Se pasaron ocho pueblos, el mes pasado yo pagué 118 euros por tres vacunas, cuatro pipetas, dos tubos de malta, una caja de Telmin (para Soda), y dos pastillas de Milbemax. Las dos revisiones son gratis.

he de decir q si q te han tangado… a mi me costo 25€ por las dos cosas.

Me temo que sí. :frowning:

En torno a los 60 ó 65 euros sería lo normal.

Se han pasado un par de pueblos, aquí en Burgos, no me acuerdo muy bien, pero sale lo mismo por unos 60 euros, más o menos

a mí la pentavalente en el centro de sevilla me vale 40e, con ticket…
y creo q la pentavalente incluye leucemia, no?
q robo!

He pagado la novatada por lo que puedo ver… lo peor es que acabo de llegar a casa, mi vete de siempre se ha mudado y no tengo ni idea de a dónde ir. ¿Sabéis de algún veterinario bueno en Huelva capital?.

Cascabel, sí que le pagué pero se me quedó una cara de idiota…

a mi me cobraron 98 y ya fue bien caro… es que me colaron la consulta tambien, que son 30€. pero vamos, que a ese sitio no voy mas

No me digas que te cobraron la consulta cuando les has llevado a vacunar???, pero que consulta ni que leches, no le estas haciendo ninguna consulta, les estás llevando a que les inyectes… :eek:

La primera vez que llevé a Peach al vete al que la llevo, me cobró solo la vacuna. (y eso que no nos conocía de nada…) Sólo me cobraba la consulta cuando he ido porque su ojo estaba pocho… cuando voy a revisión me cobra 10. Desde que tengo a Mario me hace un 5%, y ayer mismo llevé a Peach a que le revisara el ojo y ni me cobró… y seguramente cuando vuelva la semana que viene tampoco me cobre nada. Eso sí, procuro siempre llevarme algo, arena, latitas o algún juguetito… :stuck_out_tongue:

Pues esta mañana me llamaron y me dijeron que había habido un error con la consulta y que me habían cobrado de más. Así que he ido por la tarde y me han devuelto dinero. Me habrá salido todo por unos 120 euros o asi, es caro pero dentro de los límites de la lógica…

He preguntado precios y me han dicho que la urgecia por la noche, sale a unos 83 euros. La verdad es que mi anterior vete me cobraba 50…

Te han estafado!

Yo vivo en Madrid y llevo a mi gatito a la Protectora de Animales q hay en Valdezara es muy barato la consulta son solo 10€ a mi me cobraron x las vacunas,analisis y revisión 41€ el [B]mes de Agosto cierran[/B] os dejo el número de teléfono 91 311 91 33

Creo q es carisimo el dinero q te han cobrado de todas maneras hay muchos veterinarios q se suben a la parra!!!
:th_100:
Un saludo

[quote=macarena;56647]Yo vivo en Madrid y llevo a mi gatito a la Protectora de Animales q hay en Valdezara es muy barato la consulta son solo 10€ a mi me cobraron x las vacunas,analisis y revisión 41€ el [B]mes de Agosto cierran[/B] os dejo el número de teléfono 91 311 91 33

Creo q es carisimo el dinero q te han cobrado de todas maneras hay muchos veterinarios q se suben a la parra!!!
:th_100:
Un saludo[/quote]

Tienes mucha suerte de poder vivir cerca de la prote que hay en Valdezarza, sus precios son súper asequibles. Tengo una amiga que llevó a castrar alli a su gata (mi Loly, mi bolita de mozarella), y le salió por 90 o así. Yo la iba a llevar allí pero no me cogieron el teléfono y al final la voy a llevar a una prote que hay en argüelles, para agosto tengo la cita… y el precio es pareceido…

:D:D:D