Me acabo de encontrar un cachorrito

Son casi las 10 de la noche, y hace como una hora al sacar la basura me he encontrado un cachorro que tendra unos 3 meses. Estaba tirado en la calle,yo pensaba que estaba muerto, pero me he acercado y aunque no se movia si que respiraba y me lo he traido a casa dentro de mi abrigo.
Estaba empapado.le he secado y le he enrollado en una manta y le he puesto debajo la manta electrica para que entre en calor, pero no se que le pasa,no reacciona,tiene un ojo muy dilatado la pupila y el otro muy cerrada.Lo unico que hace es respirar y mover algo las manitas.No le veo sangre ni ninguna marca de golpes o asi.
No se que le puedo hacer, que le puedo dar.Ya es tarde para el vete y hasta mañana no lo puedo llevar.Pero no se si llegara a mañana, la verdad que esta muy parado y respira muy levemente.
Alguien ha tenido algun caso similar?
Ayuda por favor.

En las clínicas veterinarias ponen el tlfno. de urgencias en la puerta, yo llamaría inmediatamente. Buena suerte.

intenta contactar con una clinica de urgencias, es posible que simplemente este congeladito de frio, a ver si hay suerte y aguanta hasta mañana

No sé bien aún cómo funciona el foro y no sé a qué subforo pertenece este tema, por lo que no sé si hablas de un perro o de un gato; en cualquier caso dale mucho calorcito y si es perro, un poco de agua y algo de comer, y si es gato, un poco de leche (no te preocupes que los cachorrillos no tienen tanto problema con la lactosa como los adultos, aunque es preferible la leche de gata, claro, pero si no tienes, dale leche, y mucho calor, eso siempre sea de la especie que sea. Y mañana, de cabeza al veterinario y luego a contarnos…
Después ya pensarás si te lo quedas o si lo das en adopción o si lo quiere alguien o lo llevas a una protectora… eso ya es secundario, ahora ¡a que se ponga bien!
Mucha suerte.

fauve no no no… leche de consumo humano a un gatito no, si tienen problemas con la lactosa, y podria generarle unas diarreas tremendas y deshidratarle… como muchiiiiisimo un poquito de leche desnatada y aguada

txistu, como va el cachorro?

Que ha pasado con el gatito??? Lo llevastes al veterinario???

Hola, pues no ha podido ser.

Le tenia envuelto en mantas y con calor,le acariciaba la cabecita y el movia las patitas un poco, como estrujando algo, pero sobre las 11 de la noche vomitó y se murió, dejo de respirar. Le salieron con el vomito unas lombrices blancas y alargadas.
Lo siento mucho, que pena mas grande…

Pobrecito!!! Por lo menos ha pasado sus últimos momentos acompañado y con amor.

¡Qué pena! bueno ahora ya no sufrirá mas y tu puedes estar orgullosa de tí misma por haber hecho todo lo que has podido.

Es una lástima =(
Fue una suerte que pasaras cerca y lo vieras… Hubiera fallecido alli mismo, en la calle…
Seguro, te agredeció lo que hicistes por el…
Debes sentirte orgullosa, probablemente, su último pensamiento haya sido para ti :slight_smile: (joer estoy apunto de llorar)

Pobre criatura, si existe el cielo seguro, que está allí.

pobrecito…al menos murio entre mantitas y acompañado :frowning:

seguro k te lo agradecera siempre…k te acojan en esas circustancias debe ser increible…se fue agustito, con tu calor…k pena…yo tb casi estoy llorando y estoy en la oficina…jo…