Me acabo de quedar sin palabras

Pues eso, que subiendo los anuncios de los peques me he encontrado esto y me he quedado sin palabras

http://www.milanuncios.com/gatos/gata-persa-de-un-ano-embarazada-60097399.htm

:hammer::hammer:

uy no, los gatos de raza no se abandonan, que va!!!

(querer venderlos es un abandono!!!)

pobre gata…

ÂżY lo de un precio si va embarazada y otro si no? que fuerte!!!

Yo estas cosas no las entiendo, lo unico que se me pasa por la cabeza es que, la persona que puso el anuncio está muy mal de pelas de primeras para verder a su gata y no esperarse a que tenga las crias para venderlas por separado y más si el novio y el hermano son negociables…

Eso sí, si yo estuviese taan mal economicamente hasta ese punto primero me prostituyo yo antes de que ninguno de mis pequeños salgan de casa… :hammer:

claro, vende los cachorros, que joe, compras muchos gatitos por poco precio!!!
claro que para empezar no tienen ni ■■■■ idea si esta preñada o no, y parece que les importa una mierda, ni si los gatitos estan bien, si la gata esta bien, cuantos hay, si tendra problemas en el parto, si naceran todos bien o no…

Por eso es mejor deshacerse de ella. Y elevamos un poquito el precio para pagar la ecografia.
Me recordó hace dos años cuando me traje a Xaxa y en como habria acabado la pobre… :frowning:
Que penita por dios!!!

Que fuerte !! si no esta embarazada 120 y si esta 200€ , ahora que estamos en crisis y la gente en el paro creo que esto para algunas personas es un negocio.

Que verguenza.

bufff pues si que deja sin palabras, yo comparto tambien la opinion de spb.83 yo ago cualquier cosa pero mis gatos se quedan en casa.

bueno claro es que… para mí, mis peludines son… mis niños :pinch: yo… lloro si les pasa algo, por la más minima cosa, hasta por una misera calvita en el cuello, y ya si es algo más serio… (me acuerdo de cuando ví a Golfo super raro cuando me desperté y aun habiendo cojido cita en el vete que la tenía por la tarde me puse a buscar en internet que tenía y… os juro que cuando la veterinaria me vio por la tarde se quedo con una cara… de la lloriquera que llevaba con los ojos rojos que parecia que no habia dormido en una semana). El simple echo de pensar que me quitan a uno o que le pasa algo ya me entra los siete males…

Y como a mí a mucha gente pero… no me entra en la cabeza que para alguien no sea así y se dedique a venderlos, abandonarlos, matratarlos, no lo entiendo. Con la felicidad que dan, con la ternura que desprenden estas criaturitas, no me entra :nono:

¡Qué pasada la gente! Y lo del precio me he quedado… pone si esta embarazada, tanto, y si no lo está… tanto.:mad:

Es como decís… parece que hacen negocios… como pueden hacer eso? Eso es que no la querran mucho… yo haría lo imposible por no quitarme a Ray. Vamos, es que me quedo yo sin comer antes de que le falte nada a mi gato.

Puag! Vaya asco d anuncio ya lo comente el otro dia en otro posts cuando buscaba gato adulto para adoptar,me llamarón treinta particulares regalandome a sus gatos y com las excusas absurdas.Lo del anuncio es q no tiene por donde cogerlo,primero por regalarla-venderla,lo segundo embarazada,lo tercero poner precio segun este y no sigo q me acuerdo del desgraciado del otro dia…eso si q “sean amantes d los persas”…como lo son ellos no???:mad:

Es verdad Susa, se me habia pasado, que sean amantes de los persas, manda huev…

La verdad que manda H…s tiene la cosa, que asco!

He visto las fotos d la gatita,se ve q espacio no le falta y dinero tampoco,ademas por las fotos del macho tiene pinta d tratarse d un criadero (al menos particular).Me he acordado d un posts q abrio una,queriendo a montar uno y entro a pedir consejo(queria vacunar a los gatos ella :().Tal vez sea un caso parecido,ve q no saca lo q esperaba,y se quiere deshacer d ella. Sea como sea es penoso eso si heidinha “una familia amante d los persas”,si,si q manda huevos la cosa.

Cuando decidí coger a Xaxa, nunca me arrepentiré, era la unica hembra de una camada de cuatro o cinco ya no me acuerdo. No entendian como en la primera camada de su madre que habia tenido dos, los habian vendido en 300 eur y mas que hubieran tenido y cuando les tocó el lugar a estos nada. Se los ayudé a difundir, tampoco me arrepentiré aunque fuera para venderlos a 100 eur porque los gatitos no tienen la culpa.
A los dos meses me llaman diciendo que me han visto muy buena chica y como se cambian a un piso donde no les dejan tener gatos me regalaban a la madre que les habia costado 600 eur. Mi cara todo un poema porque además en esos momentos mi cuerpo se estaba adaptando a Xaxa por mis problemas de alergia. Al final viajó creo recordar de Galicia a Andalucia. Espero de verdad que bien y con una buena familia.
En definitiva, estos tambien eran unos grandes amantes de los persas, porque a las pocas semanas vendian otras dos gatas persas americanas que ya habian pasado el año de edad.
Al ver el anuncio se me han vuelto a abrir las entrañas y reconozco que aunque queramos no podemos ayudar a todos los que lo necesitan y eso me entristece.
Si tuviera espacio y aunque en estos momentos el dinero anda como anda, os puedo asegurar que no me volveria a arrepentir, aunque sé que muchos no estarian de acuerdo, y tengo dos preciosidades en casa que colocar, de negociar un precio para que esa gatita, que no tiene culpa de nada siguiera rodeada de hijos de ■■■■ (y si quiere el administrador que borre la palabra, yo es la primera vez que no lo voy a hacer)

Editado

Bueno por propia experiencia ya ves como son las cosas, cuando “la gallina d los huevos d oro” deja d serlo,se deshacen d ellos y en paz,es asi d triste.

Si, lo que yo no entiendo es que un animal de 600 euros que se supone que viene de un criadero no se le OBLIGA a esterilizar y asi se acabarian con esta clase de gentuza. Porque los primeros de criaderos oficiales salen digo yo. Si se llevara mayor control y les cayera más de una multilla verias como habria menos anuncios de estos. En teoria de los criaderos un animal sale o esterilizado o con compromiso de esterilizacion o para otro criadero oficial, me rio yo.

Es una pena como la gente de deshace de sus animales así como así…

¡Qué fuerte, qué penita me ha dado! ¿Qué les importa si son amantes de los persas o no? ¡Que os estáis deshaciendo de ella! Pobrina, qué vida más triste… Que sean amantes de los persas, sí, pero yo a mi gata le pongo un precio, y si está embarazada otro precio. Quiérela tú que a mí no me sale, pero me pagas, no lo voy a perder todo :7:

Heidinha, cuando mi marido compró a Queen, (y no sé cómo me atrevo a opinar sobre este tema porque ya me han quitado un punto por ello) en la tienda no le dijeron nada de esterilizarla, ni tuvo que firmar nada ni le obligaron a nada ni le preguntaron nada, ni se preocuparon de nada. Mi marido podría ser un psicópata, un maltratador, un caprichoso y les hubiera dado lo mismo… Ellos hicieron su venta y se quedaron tan contentos. Y a mi marido la alegría de no verla en esa pequeña caja de plástico o cristal, que no sé de qué es, le duró bien poco, porque al poco tiempo ya llegó a casa diciendo que había más… Es muy triste, de verdad.

[QUOTE=Heidinha;467291]Si, lo que yo no entiendo es que un animal de 600 euros que se supone que viene de un criadero no se le OBLIGA a esterilizar y asi se acabarian con esta clase de gentuza. Porque los primeros de criaderos oficiales salen digo yo. Si se llevara mayor control y les cayera más de una multilla verias como habria menos anuncios de estos. En teoria de los criaderos un animal sale o esterilizado o con compromiso de esterilizacion o para otro criadero oficial, me rio yo.[/QUOTE]

La teoria, pero el dinero es el dinero y si lo pagas da igual,ademas el comprador se puede excusar en q no es para cria,pero si para exposiciĂłn.