¿Me ayudais a elegir un nombre?

La semana que viene tendre a mi gatito en casa y aun no tengo claro que nombre ponerle.

He estado leyendo el post sobre las historias de los nombres de vuestros animalitos y he copiado algunas ideas, espero que me perdoneis :).

Los nombres que me gustan para gato son Chester, Casper y Charlie; los nombres de gata son Dana, Luna, Noa y Samy. Me gustaria saber vuestra opinion.

Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre como elegir bien al gatito. Voy a ir a una protectora de animales, pero aparte de la apariencia no tengo otra forma de saber cual puede ser el adecuado. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias.

Hola Auria. Pues mira, yo creo que lo mejor es que adoptes al gatito que te enamore. Aunque suena a tópico, es cierto: a veces miras a un animal y sientes que conectas con él, que os comunicais y os entendeis. Yo creo que no hay mejor forma que ésa para elegir a tu compañero. Y con respecto a lo del nombre, yo me esperaría unos días antes de bautizarlo para conocerlo mejor. Seguro que descubres algún rasgo de su carácter que te resulte peculiar u original, y de ese modo le pondrás un nombre "único" a tu gatito.

Ya nos presentarás al minino... ¡Un saludo! :slight_smile:

Hola mira repecto al nombre cuando veas al gato/gata(k yo te recomiendo gato) ... cojelo juega con el acaricialo asi te daras cuenta si es el apropiado suerte!!

Si, que no te enamore su apariencia, sino su alma... que sea un gato dulce y jugueton a la vez... ni el mas timido ni el mas independiente... un termino medio

pues en mi opinión no te dejes llevar por la apariencia, acércate, extiende tu mano y haber los gatitos que se acercan, creo que es una buena manera de acertar con un gatito social, que sea él el que te elija a ti. A mi me gustan nombres tipo: Samanta, chusque, checo... y los tipical spanish, lola, paco...

A mi me gusta mucho Chester para gatito y para gatita me gusta mucho Samy o Dana :smiley: