¿Me ayudais a elegir un nombre?


#1

La semana que viene tendre a mi gatito en casa y aun no tengo claro que nombre ponerle.

He estado leyendo el post sobre las historias de los nombres de vuestros animalitos y he copiado algunas ideas, espero que me perdoneis :).

Los nombres que me gustan para gato son Chester, Casper y Charlie; los nombres de gata son Dana, Luna, Noa y Samy. Me gustaria saber vuestra opinion.

Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre como elegir bien al gatito. Voy a ir a una protectora de animales, pero aparte de la apariencia no tengo otra forma de saber cual puede ser el adecuado. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias.


#2

Hola Auria. Pues mira, yo creo que lo mejor es que adoptes al gatito que te enamore. Aunque suena a tópico, es cierto: a veces miras a un animal y sientes que conectas con él, que os comunicais y os entendeis. Yo creo que no hay mejor forma que ésa para elegir a tu compañero. Y con respecto a lo del nombre, yo me esperaría unos días antes de bautizarlo para conocerlo mejor. Seguro que descubres algún rasgo de su carácter que te resulte peculiar u original, y de ese modo le pondrás un nombre "único" a tu gatito.

Ya nos presentarás al minino... ¡Un saludo! :slight_smile:


#3

Hola mira repecto al nombre cuando veas al gato/gata(k yo te recomiendo gato) ... cojelo juega con el acaricialo asi te daras cuenta si es el apropiado suerte!!


#4

Si, que no te enamore su apariencia, sino su alma... que sea un gato dulce y jugueton a la vez... ni el mas timido ni el mas independiente... un termino medio


#5

pues en mi opinión no te dejes llevar por la apariencia, acércate, extiende tu mano y haber los gatitos que se acercan, creo que es una buena manera de acertar con un gatito social, que sea él el que te elija a ti. A mi me gustan nombres tipo: Samanta, chusque, checo... y los tipical spanish, lola, paco...


#6

A mi me gusta mucho Chester para gatito y para gatita me gusta mucho Samy o Dana :smiley: