¿Me ayudáis a saber qué raza es?

Me han regalado esta perra y me gustaría saber que raza es o mezcla y si se puede saber mas o menos el tamaño mirando las patas… Supuestamente tiene dos meses, Gracias.





Tradicionalmente se dice que si las patas son anchas es que va a crecer bastante pero no es exactamente las patas en sí sino la proporción en general, cuando tienen unas patas desproporcionadas para el resto del cuerpo y aún así no es fiable. Para saber el tamaño futuro se deben mirar varias cosas: patas, dientes, cola, nariz, pelo, orejas… los perros que serán pequeños en un futuro forman estas partes de forma rápida, en apenas cuatro meses ya tienen todo el cuerpo completamente formado, sin embargo, los perros que serán grandes tienen un crecimiento más lento.

En cuanto pase un poco más de tiempo en casa podrás ver su evolución y será más fácil saberlo.

Tiene pinta de perro grande, se me retrae un poco a un mastin, san bernardo… Mi perra es pastor aleman y sobre los dos meses tenía un tamaño parecido, tal vez un pelín más pequeño. Si pudieras hacerle una foto al lado de algo para ver bien el tamaño, por ejemplo junto a una silla, una mesa, una cama…

Es dificil saberlo ahora pero no te preocupes, ya lo sabrás. Además, los perros son todos lindos.

[RIGHT] [U]casinos online en argentina[/U]
[/RIGHT]

A mi también me da sensación de un San Bernardo…

Parece una mezcla de mastín o san bernardo… la verdad es que es una monada!!

Se parece a un mastin :slight_smile: que pocholada!