Me ayudais?

HOLA QUIERO COLGAR LAS FOTOS DE LOLO Y DE BUYO XO SOY BASTANTE TORPE, LO RECONOZCO.
si me dais un correo y las colgais os lo agradeceré.
a ver si pudiera ser prontoxq esta tarde me voy de vacas y no tgo internet en la playa.
Además tgo q contaros una cosilla,nada importante xq ya esta si¡olucionado,menos mal.

Bueno os lo cuento ya x si me voy,no dejaros en ascuas,ay voy:
ayer lleve a lolo al veterinario,xq se ha dañado el rabo mordisquendoselo y lo tenia casi desmembrado,asi q el veterimnario ha tenidoq amputarle parte de el.
ha estado en observacion y despues de las pruebas me ha dixo q no es nada fisiko,sino mental,algo post traumatiko,las causas puedden ser diversas como el hecho de que se perdiera durante tanto tiempo yencontrarse aqui con el pequeñajo.
xo ya parece q esta todo bien esta bastante mimoso y le doy muxo cariño xq lo necesita xa no sentirse desprotejido.

Pobre Lolín :-\ es que lo tuvo que pasar muy mal, y luego encontrarse con su tato… no tuvo que ser fácil.

Además los gatos se estresan muy pronto :-\

Pero, como dice Dreidre, lo peor ya ha pasado :wink:

Vikiki, tiempo al tiempo y ya verás como todo vuelve a la normalidad :slight_smile:

sois lo mejor gracias nenas.dreide te mando las fotos y las cuelgas mil gracias.la verdad es q con rabo o sin el xa mi es el mejor del mundo.
por cierto cdo dreide cuelgue las fotos averiguad kien es kien xq son tan iwales q parecen padre e hijo.

Vikiki te vas a la playa y nos dejas asi? no te da verguenza abandonarnos? jejejeje, no mujer, es broma, disfruta que seguro se merecen…
Tenemos que reconocer que Lolo es un gato bastante, como decirlo, es como el pionero de gatos perdidos-encontrados. Otra chica perdio su gato y le animamos diciendole que leyera tu historia, no veas como se animó y la verdad es que al final su gato tambien volvio a casa…!
Arriba esas fotos con rabo, sin rabo, Lolo se merece su foto como Dios manda!
La verdad es que el stres en los gatos es comparable al de los humanos… no es broma, lo pueden llegar a pasar fatal y yo creo que a Lolo lo que le pasó es que entre que se desorientó en su perdida y luego llega a casa y se encuentra con otro gato… sabe Dios lo que le pasaria por la mente… pobre. El caso es que ya está mejor y eso es lo importante.
Como te dicen las foreras, tiempo al tiempo. Saluditos Vikiki! :wink:

hola de nuevo
dreidre no se si te llegaron las fotos de los pequeños xq al enviarte elmail me da error en la dire y ya no se si te llegaron o no,hoy he vuelto a intentar enviarte un mail y ha sido imposible,
tu direc es dreidre erin@yahoo.es?

Hola Vikiki, Dreidre abrió un post en el subforo de la cafetería para presentarnos a tus peques.
Se llama: “vikiki presenta a sus gatis guapos” :wink:

Ya hemos conocido a los guapetones de Lolo y Buyo :wink: Así que ya puedes ver el post que seguro que te gusta un montón.

Por cierto, ¿Qué tal el rabito de Lolo y la adaptación entre ellos? ???

[B]Hola me llamo Nori y estoy muy triste dado que se me perdio mi gatito el dia 19 de octubre del 2007 y todabia no volvio ya hice carteles los pegue y sigo esperandolo no pierdo las esperazas.[/B]
[B]Es precioso es negro y blanco el pechito blanco la mitad de la cabesita negra y blanca ojos color verdes claritos y naricita rosa ,[/B]
[B]las mitad de las patitas de arriba negras y las de abajo blancas es medio pata grande.[/B]
[B]Necesito consejos para ver como hacer para que regrese a casa ayudenme chicos no puedo mas de tristesa.[/B]
[B]Todos los dias lo espero en la ventana para ver si vuelve y nada.:([/B]
[B]ESTOY MUY TRISTE SOY DE ARGENTINA se perdio en la avenida marquez 4400 Loma hermoza buenos aires[/B]
[B]les dejo mi email va el de mi novio[/B]
[B]alejandrorrpp@hotmail.com[/B]
[B]Cualquier cosa mandenme un email[/B]
[B]o este telefono:[/B]
[B]15-5754-5960 preguntar por Alejandro ese es mi novio [/B]
[B]muchas gracias y besos a todos [/B]