¿me ayudas? soy un perrito que busca hogar

[COLOR=black][FONT=Century Gothic][B]COPIO (17/02/09):[/B][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Si, este soy yo[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Una bolita de pelo blanco.[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Un saquito de huesos[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Al que la vida y los humanos no le han tratado nada bien.[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic] Abandonado en la perrera porque no había un hueco en el coche familiar para mi.
Sólo peso 3 kilitos pero no me dieron opción a ir a su país.[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Sufrí los mordiscos de otros perros mas grandes. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Las frías noches de invierno.[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Los días de hambre interminables. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Ladrando, llorando. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Han tardado meses en venir a por mi.[/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Ahora, mi nueva familia tiene alergia y… [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Necesito saber… [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Si tu, [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Century Gothic]Si tu estás ahí.[/COLOR][/FONT]
[RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Century Gothic]619932338 - 650083493[/COLOR][/FONT][/RIGHT]
[RIGHT][COLOR=black][FONT=Century Gothic][U]adopciones@elhogardeluci.org[/U][/COLOR][/FONT][/RIGHT]
[RIGHT][COLOR=black][FONT=Century Gothic]619932338 – 650083493[/COLOR][/FONT][/RIGHT]
[RIGHT][COLOR=black][FONT=Century Gothic][U]www.elhogardeluci.org[/U][/COLOR][/FONT][/RIGHT][/RIGHT]

No se ve la foto…me arriesgo y la pongo yo…¿es este verdad?:

[B]
Nombre [/B]Cookie[B]
Raza[/B] X bichon maltés [B]
Sexo[/B] macho
[B]F.Nacimiento[/B] 16/12/2003 [B]
Tamaño[/B] mini
[B]
Estado de salud:[/B] Negativo a leishmania y erlichia. Desparasitado. Vacunas al día. Pendiente de castrar.

[B]Carácter:[/B] Muy dependiente de las personas, necesita mucho cariño y con sus ocurrencias reclama atención. Se lleva bien con otros perros. Necesita cepillado a diario.

[B]MADRID[/B]

creo que si sami, gracias.

Es que leí su historia y concuerda lo de que se iban a su país y no les “cabía” en el coche…!!que valor!! :mad:

arriba chiquitín!!!

nadie para este pequeño?

que lastima que sea macho… si fuera hembra ya estaria en mi casa. suerte pequeña a ver si encuentras un buen hogar. un beso

nadie para él?

Es precioso,pobrecito que mal lo habra pasado,a ver si lo adoptan pronto.Arriba Cookie

arriba pequeño!!!

como me gustaria adotarlo pero no creo que con cinco gatos se sintiese muy feliz
animo pequeñin ,seguro que encontraras un buen hogar

joer !! que mal me siento al ver a estos pobres animales asi … indefensos,avandonados y sobre todo … la impotencia de no poder hacer nada,eso es lo que mas me duele .

¿Este preciosin necesita adopción o casa de acogida?

Os lo pregunto porque no puedo tener un perro para siempre, pero en estos momentos podría acoger a alguno, siempre y cuando fuera pequeño.

esperaba ponerlo cuando la adopcion se hubiese consolidando .pero no sufrir esta pre adoptado y al parecer todo va bien

vinpervinca, si te das una vuelta por los post de este apartado verás que las protectoras y también particulares están desesperados por encontrar casas de acogida, podrás elegir, ¡desgraciadamente son tantos!. gracias por querer ser casa de acogida.