Me cago en MRW

si si ,habeis leido bien … me cago en MRW y en su poca profesionalidad …
todo esto lo digo ,xk pasao mañana Leo hace en casa 3 semanas y aun sigo esperando su cartilla ,todo esto gracias a esa gente tan simpatica de MRW k no son capaces de yamar para decir que no la encuentran … o que se les a perdido … a parte debo deciros k las condiciones en las k viajan no me parecen las mejores … Leo estaba en una jaula en la solo entraba tumbao y mal … a parte espero k ese pobre animal no se pasara el dia entero ai metido … aunk seguro k si … lo digo mas k nada x salio a las 11 de la mañana de cordoba y me llego a las 9 de la mañana del dia sig …
:mad:

asik … si no os urge u os es necesario ,no hagais k las mascotas viajen en compañias de transporte …
un saludo !!

yo de momento no puedo hacerlo…pero cuando lo haga me solidarizo y me advengo a tu causa…

un saludo…

si lo puedes evitar ,mejor … xk vaya tela de gente irresponsable … ainss !!! grrr !!

ostras qué gente… :confused: a ver si se arregla rápido

hola cup … cuanto tiempo ,espero k las vacas bien …ejjee!!

pues si ,eso espero ,aunk en parte me da iwal … xk le yevo al vete y k me lo haga el to,la doy de plazo hasta el lunes … si no … pasando … no kieo saber nada de eyos …

gracias a Dios trabajo en una compañia aerea, y creo que si mi perro tuviera que viajar viajaria con las mismas garantias que viajaria el tuyo te lo puedo asegurar…,solo que claro esta, tendria la ventaja de saber como esta en todo momento porque soy cliente y empleado…al mismo tiempo, pero si habia oido que mrv tiene mala fama…

todos tienen mala fama ,lo k pasa k mrw de las malas es la mejor … asik … si tu adoptas un perro o un gato ,te lo envian x esa compañia … al menos …eso tengo entendido y es x donde me han enviado al mio … aisk … :S

Ya, mira, bueno pero ya esta más vale que no te hagas más mala sangre

platera matalos a todos :wink:

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! seguro k si ari ,grrrrrrrrrrrrrrr !!!
toy x crearme una compañia xa animales … xo me falta la pasta xD

jajaja me apunto! a la matanza y lo de los animales :stuck_out_tongue:

jejejej !!! ole esa ari ,lanzadaaa !! asi me gustaaa
esto es la guerra contra mrw xDDD

la verdad es q ya les vale

esk son unos h.p … no lo tienen na acondicionao xa los animalines ,esk vaya tela … les da iwal como vaya el animal o su tamaño ,la jaula es lo de menos … xk me da k todas las jaulas son del mismo tamaño …

¿a quién tengo que matar?

jajaja menudas estamos hechas XD

oh nada cup … en general a los de mrw xDDDD

al lado de la tienda de mi madre hay un MRW… puedo acercarme con unas antorchas y un bidón de gasolina

mejor les fumigamos via chemtrail XXD

DIOS SÍ! yo alquilo el avión, tú ves llamando a Obama para que se prepare para la llegada del Nuevo Orden Mundial que llegará después de la fumigación definitiva de MRW (aliados hasta ahora)… EJEJEJEJEJJE PREPARAOS PEQUEÑOS HUMANOS, LA NUEVA ALIANZA HA LLEGADO