Me cuesta participar de nuevo en el grupo

Hace años no venía por estos lados y decidí pasar a ver todo por acá.
Sucede que miré las fotos de mis gatitas y de otros amiguitos gatunos y casi morí de tristeza.
Mi gatita Niña se me fue al cielo gatuno hace tres años y mi gatita vecina la Titina y su hijito también ya no están.
Daría todo porque no fuese cierto y seguir colocando fotos de mis regalones, ahora sólo me queda la Xica y otro gato grande allegado a casa.
La felicidad más grande es tener sanitos y felices a nuestros gatitos junto a nosotras, por eso hay que cuidarlos tanto y darles tanto amor como sea posible.
Bueno, eso era, veré si puedo seguir agregando algunas fotitos y participando.
Saludos a todos y muchos cariños a sus gatillos.

rebienvenida guapa!! Siento mucho tus pérdidas… :frowning: espero que los que tienes duren muchísimos años!!!

Mil gracias, ya iré colocando fotos de Xica y Kent…aunque de Xica ya había publicado hace 3 años. Siempre mis gatitos viven mucho tiempo, es que los cuido muchísimo, pero a veces hay enfermedades incurables y esas si son devastadoras para ellos y para nosotras.

ufff, te entiendo perfectamente.cada vez que uno se me pone enfermito me cuesta la vida, y no quiero ni ppensar cuando me falte alguno…

En mi particular filosofía, como poseedor de gatos desde hace años, cuando una de mis mascotas ha llegado al fin de sus dias, INMEDIATAMENTE me voy a la protectora y acojo un nuevo “fichaje”, y así el dolor de la pérdida del anterior, lo compenso con la ilusión y novedad del recien llegado.
Si dicen que “A rey muerto, rey puesto”, yo digo "A mascota muerta, mascota puesta"
Así lo pienso y así lo escribo.

Hola buenos días.Pues yo tuve mi gatica misifus y cuando se murió me quedé desolada, triste y sola.lo pasé fatal.adopté entonces 1-2-3-4-5-…ahora tengo 8 gaticos, No quería que me volviera a pasar lo mismo.no quería volver a estar tan triste si perdía a mi chiquitín…pero resulta que no es así.cada uno ocupa su sitio en mi corazón…y cada vez que uno se escapa o se va de fiesta varios días seguidos, o cae malito, lo paso igual de mal que si fuera único.no son sustituibles.cuando a alguno lle pasa algo, duele igual que si fuera el unico, y los demás no ocupan su lugar