Me cuesta participar de nuevo en el grupo


#1

Hace años no venía por estos lados y decidí pasar a ver todo por acá.
Sucede que miré las fotos de mis gatitas y de otros amiguitos gatunos y casi morí de tristeza.
Mi gatita Niña se me fue al cielo gatuno hace tres años y mi gatita vecina la Titina y su hijito también ya no están.
Daría todo porque no fuese cierto y seguir colocando fotos de mis regalones, ahora sólo me queda la Xica y otro gato grande allegado a casa.
La felicidad más grande es tener sanitos y felices a nuestros gatitos junto a nosotras, por eso hay que cuidarlos tanto y darles tanto amor como sea posible.
Bueno, eso era, veré si puedo seguir agregando algunas fotitos y participando.
Saludos a todos y muchos cariños a sus gatillos.


#2

rebienvenida guapa!! Siento mucho tus pérdidas… :frowning: espero que los que tienes duren muchísimos años!!!


#3

Mil gracias, ya iré colocando fotos de Xica y Kent…aunque de Xica ya había publicado hace 3 años. Siempre mis gatitos viven mucho tiempo, es que los cuido muchísimo, pero a veces hay enfermedades incurables y esas si son devastadoras para ellos y para nosotras.


#4

ufff, te entiendo perfectamente.cada vez que uno se me pone enfermito me cuesta la vida, y no quiero ni ppensar cuando me falte alguno…


#5

En mi particular filosofía, como poseedor de gatos desde hace años, cuando una de mis mascotas ha llegado al fin de sus dias, INMEDIATAMENTE me voy a la protectora y acojo un nuevo “fichaje”, y así el dolor de la pérdida del anterior, lo compenso con la ilusión y novedad del recien llegado.
Si dicen que “A rey muerto, rey puesto”, yo digo "A mascota muerta, mascota puesta"
Así lo pienso y así lo escribo.


#6

Hola buenos días.Pues yo tuve mi gatica misifus y cuando se murió me quedé desolada, triste y sola.lo pasé fatal.adopté entonces 1-2-3-4-5-…ahora tengo 8 gaticos, No quería que me volviera a pasar lo mismo.no quería volver a estar tan triste si perdía a mi chiquitín…pero resulta que no es así.cada uno ocupa su sitio en mi corazón…y cada vez que uno se escapa o se va de fiesta varios días seguidos, o cae malito, lo paso igual de mal que si fuera único.no son sustituibles.cuando a alguno lle pasa algo, duele igual que si fuera el unico, y los demás no ocupan su lugar