Me dan recertas para mis perros?

Bueno,yo tengo 3 perritos y quisiera saber que les puede dar para comer,ya que los quiero mucho y no les quiero dar nada que les pueda hacer daño,si saben alguna se los agradeceria.

Dale pienso Royal Canin, Orijen, Hill’s, Acana o Bozita. Puedes darle un poco de lata de las mismas marcas si le gusta (seguramente sí), y para ello has de reducir una parte del pienso.
Como snack puedes darle cualquiera de origen animal (los hay de vacuno, ternera, avestruz, cerdo…) y en cualquier tienda de animales lo encontrarás seguro.
Si no, puedes comprar por internet, por ejemplo en www.zooplus.es/shop/tienda_perros

No se si donde tu vives lo hacen , y mucho menos is lo hacen con el peinso de gato, pero cuando me dierona mi primera perrita, fui a una tienda de mascotas llamada poker, alli venden piensos, correas, casitas, lo basico, enfin, hable con la dependienta y le dije que no se comia el pienos q le dava la perra, asi q la chica me dio varias muestras de piensos, quiza tengan muestras de piensos de gato y haya alguno que le guste mas que otro, tambien le puedes dar un par d elatitas a la semana o mes, segun, asi varias un poco su dieta :slight_smile: