Me despido de vosotros...........hasta septiembre

Bueno, hoy cojo vacaciones, y no vuelvo hasta septiembre, por lo que tendre el foro un poco abandonado. En cuanto tenga oportunidad de conectarme, LO HARÉ!!, pero sin internet en casa, es un poco mas dificil.
Queria despedirme de vosotros, desearos un buen verano (lleno de cervecitas, helados y sol), y agradeceros enormemente la ayuda de las dos ultimas semanas con mis dos gatitas.
Os dejo a deber muchas fotos de las dos juntas.

Gracias por todo

pasalo bien!

eso espero ya te contare a la vuelta....como han evolucionado mis pequeñas
por esas fechas imagino que ya andare planeando la esterilizacion de Gaga....asi que tendremos tema de conversacion seguro
1

Disfruta del verano. Cuando vuelvas la peque estará enorme :smiley:

a falta de un mes para volvler, la pequeñaja esta lindiisma, no se si ya pesara el kilo, le toca veterinario la semana que viene y me diran el peso, la ultima vez estaba en 850 gramos....esta preciosa, no para de ronear todo el rato, y le encanta que la tenga en brazos....me tiene enamorada....Mina ya ha vuelto a ser ella, y esta aprendiendo a llorar para pedir las cosas que quiere, nunca lo habia hecho, pero Gaga te ve abrir la nevera, y se pone debajo, llorando suplicando cualquier cosa, sobre todo leche que le encanta, y mina claro asi que la ve, pues ella a llorar tambien, por si cae latia o atun....en fin, que no me aburro en absluto con las dos enanas....

Aprovecha mucho tus vacasiones, que se la pasen super,super bien tu y tus gatitas!