Me despierta todos los dias a las 6 de la mañana

Tengo el pequeño problema con belloto que todos los dias siempre como las seis de la mañana le da por sentarse en mi cara y tambien afilar sus uñas no lo puedo sacar de mi pieza por que peor son sus gritos dormiria menos lo malo es que esta acostumbrado a dormir con migo y yo con el que costumbre mas odiosa por que no afila sus uñas en una almohada:e240:

yo tengo un gato que me despierta a las seis de la mañana tambien todos los dias pero es cuando quiera ir a comer

Pues la mia podria despertarme a las 4:30 de la madrugada pa ir a currar asi no usaria dos despertadores jajajaja

Mis tres soles hicieron lo mismo, pero la vete me dijo que no les hiciese caso y ellos se acostumbrarían a nuestro horario. La verdad es que funcionó. Creo que ahora ellos saben mejor que yo si estoy de mañanas o de tardes.

A nostors Tomy nos despierta temprano tambien, al ppo mas…ahora casi tiene un año y no jode tanto…
No de le damos mucha bola y se cansa y se va…o si no, lo dejo en el Living y ya no llora.

Tambien le intente cambiar el horario de Dormir…durante el dia, dejo todas las percioana abiertas asi hay luz y no puede dormir comodo…al ppo con eso le cambie el horario de el sueño.

Las Mias Me Dan En La Cara Con La Patita Pa Ke Me Levante Y Las Eche De Comer Y Como Saben Ke Me Tienen Controlada Pos Yo Lo Hago Claro Jiji

roqui esta hecho un petardo nocturno, ultimamente me despierta minimo una vez :frowning: me pasa por encima, maulla… el resto por suerte muy cariñoso abrazado a mi

Es cierto eso de que los gatos se acaban acostumbrando a nuestros horarios, mi Kira lleva tan sólo tres semanas viviendo con nosotros y nos tiene las horas completamente cojidas. Los fines de semana, como son lo únicos días que no trabajamos, a las 8 de la mañana está arañando la puerta de la habitación para que le habramos, porque es a esa hora cuando nos levantamos para trabajar.
Cuando le abro se pone en nuestras almohadas y no nos deja apoyar la cabeza, pero no nos importa la queremos muchísimo y nos encanta que esté con nosotros durmiendo.

Los míos suelen despertarnos a las 8 todos los fines de semana :rolleyes: y a las 7 los días de trabajo. Ya nos hemos acostumbrado a los despertadores peludos que te meten la naricilla en la oreja ronroneando todo el rato.

Bellotito, una pregunta, es un cascabel lo que lleva el gato de tu foto? Ay, perdona, pero creo que si es tu gato el que lo lleva deberías quitárselo. A los gatos les encanta ser silenciosos al andar y moverse. No creo que le guste nada llevar el cascabel. Sólo es un consejo si quieres que tu gato esté del todo cómodo y feliz.
A mí también me llama a veces muy temprano mi gata. Imagino que será cuestión de que se acostumbre a nuestros horarios. Quizá quiere que le acompañes a desayunar. A mi gata la acompaño a su comedero (y ya ves, ella sabe ir bien solita, pero bueno) y luego se suele quedar más tranquila, y echa un sueñecito. Pero quizá lo mejor sea no levantarse para que no se acostumbre.
También puedes ponerle un almohadón bajo tu cama, como hago yo. A mi gatita le suele gustar casi más dormir abajo. O para que sea menos madrugadora, puedes además hacerle jugar mucho la noche anterior con un puntero láser (para que no te canses tú).

[quote=Miyoko;26003]Bellotito, una pregunta, es un cascabel lo que lleva el gato de tu foto? Ay, perdona, pero creo que si es tu gato el que lo lleva deberías quitárselo. A los gatos les encanta ser silenciosos al andar y moverse. No creo que le guste nada llevar el cascabel. Sólo es un consejo si quieres que tu gato esté del todo cómodo y feliz.
A mí también me llama a veces muy temprano mi gata. Imagino que será cuestión de que se acostumbre a nuestros horarios. Quizá quiere que le acompañes a desayunar. A mi gata la acompaño a su comedero (y ya ves, ella sabe ir bien solita, pero bueno) y luego se suele quedar más tranquila, y echa un sueñecito. Pero quizá lo mejor sea no levantarse para que no se acostumbre.
También puedes ponerle un almohadón bajo tu cama, como hago yo. A mi gatita le suele gustar casi más dormir abajo. O para que sea menos madrugadora, puedes además hacerle jugar mucho la noche anterior con un puntero láser (para que no te canses tú).[/quote]

:wub::wub::wub:Si miyoko es un cascabel, al pricipio a bellotito y a pepi no les gusto mucho pero ya se acostumbraron y ademas es muy necesario ya que asi siempre puedo escuchar donde se encuentran sobre todo cuando salen al patio, igual gracias por el consejo pero creo que bellotito se mueve mucho y es inmensamente feliz creeme que si les perjudicara se los quitaria.
:e240:

Buenas,yo me levanto para ir a trabajar a las 04:15 de la mañana y cinco minutos antes de que toque el despertador ya tengo a mi gata maullando y dandome con la pata en las sabanas para que le de de comer,es cierto que se acostumbran a nuestros horarios pero lo malo es que al menos la mia no distingue entre dia laborable y fin de semana y el sabado y el domingo actua como si me tuviera que levantar a esas horas,en fin,seria mucho esperar de ella que supiera de calendarios.

Pero para qué quieres saber dónde están? A veces a los gatos les gusta esconderse y estar tranquilos. Sigo pensando que no debe gustarles andar con el ruido del cascabel en todo momento. A los niños, que no tienen un oído tan agudo y a los que también queremos cuidar para que no se pierdan, no les ponemos un cascabel, porque les resultaría molesto. Pues imagínate a un gato. Además, los gatos saben lo que se hacen, son adultos muy pronto, no deberíamos estar tan encima de ellos.
En fin, perdona que haya insistido, es que le tengo un poco de manía a los cascabeles. Un saludo.

DREIRE ME METI ATU BLOG Y TE PUSE UN COMENTARIO EN LA FOTO DE CUANDO TE ENCONTRASRE A TU MIAUUU YA QUE A MI ME OCURRIO ALGO PARECIDO
:e240::e240:

A mi tb me despierta Flor cada mañana sobre las 8 mas o menos pero me viene bien porque asi me despierta para ir a la universidad jejeje. Los fines de semana ya no me hace tanta gracia…Ademas se sienta encima de mi y me empieza a dar con la pata como diciendo…venga! despiertate! vamos! y asi hasta que me levanto. Entonces se acuesta ella en mi cama y se duerme…en esos momentos me dan ganas de hacerla lo mismo xddd pero me acabo portando como una buena dueña y la dejo dormir jeje.

Un saludo!

ajajajajaj ke bueno

Yo entro a trabajar al mediodia, y me acuesto bastante tarde. Sensei duerme conmigo hasta que yo me levanto, nos despertamos juntos, es más yo lo despierto a el cuando salgo de la cama. Cuanto más tarde me levanto yo, mas tarde amanece el. Es un santo con eso. Jamás me desperto para nada.

Yo tambien trabajo por las tardes, por lo tanto me levanto tarde. Al principio de tenerla, Kira me despertaba cada mañana sobre las 8 con unas ganas de juerga increible. Ahora ya no, ahora duerme conmigo hasta que yo me despierto, y, al igual que Larita, a veces la despierto yo a ella :th_love: Eso si, me suelo despertar con la gata durmiendo encima mio, jaja

Pues mi Trasto me despierta en plan cariñoso sobre las 4:00, quiere que lo sobe! y a las 6:00 vuelve a despertarme pero pisándome, saltando sobre mi, gritando como un poseso…quiere juego…supongo que es normal!

Los mios solo reaccionan a la alarma del movil de mi marido, encuanto la escuchan ya estan maullando los dos. Yo en broma le digo que ellos piensan " papa hora de comer, papa hora de levantarse, papa hora de jugar". Al principio le desesperaba, pero ahora ya se ha acostumbrado,y yo digo que que mas quiere que se preocupan que llegue siempre a la hora al trabajo… je,je,je