Me dieron la fuerza de superacion

hola
me gustaria compartir mi experiencia con todos los amantes de los gatos, y contaros como mejoro mi salud gracias a ellos.
tengo una enfermedad cronica desde hace años, y claro necesitar tantos cuidados llega un momento en
k mi familia empezo a cansarse de mi, de ver como siempre estaba en la cama muy deprimida deteriorandome por k no aceptaba mi enfermedad,
un dia k tantos dolores tenia y no aguantaba mas llegue a pensar k si me moria pronto, todos descansarian de mi,pero mire a mi alrededor y vi a mis 3 gatos en la cama conmigo, con esas miradas tan tristes, mimandome, ronroneandome y haciendome compañia a todas horas, solo se levantaban si yo lo hacia, comian si yo lo hacia
ellos eran los k realmente me cuidaban, como iba yo a abandonarlos, k iban a ser de ellos cuando yo no estuviera, se verian abandonados, en malas manos o kizas en un centro esperando k o sacrificaran, ellos no se lo merecian y mas despues de tanta fidelidad, cariño y amor hacia mi,
asi k me arme de fuerza, sali de la cama y empece a sacar las fuerzas de recuperacion .
ahora estoy mejor, mucho mejor por k he aceptado mi enfermedad y todo se lo debo a ellos.
cuando me miran con esos ojitos, pienso k afortunada soy de tenerlos conmigo ¿¿ no creeis ??
les debo mucho, sobre todo valorar la vida

Que historia tan bonita y que verdad es lo mucho que tus gatos pueden hacer para ayudarte a mejorar o salir de una situacion dificil!! Hace poco mas de un año yo pase por una epoca bastante mala y triste para mi, mis nenesgatunos me acompañaron y me mimaron durante todo este tiempo, cuando yo no podia mas con la tristeza y rompia a llorar, ellos venian corriendo y se desvivian por besarme y amasarme hasta que yo tenia que parar porque notaba lo mal que ellos lo pasaban por verme a mi asi… estuvieron pendiente de mi todo ese tiempo y por ello les estoy enormemente agradecida a mi Luna y a mi Trufillo, que era los dos que tenia entonces. Gracias mis niños, sois la alegria de mi corazon!!