Me dolio mas a mi q a el

no creas q nosotros pegamos al gato ni mucho menos esa a sido laprimera i espero q la ultima vez, mi novio no tuvo otra opcion esta operado recientemente de la muñeca ipelvis i tiene un yeso hasta el codo i grapas en la pelvis no podia agacharse si no lo hubiera hecho me podria haber hecho daño de verdad i yo lo unico q hice fue suvirme en el sofa i gritar estaba fuera de si .nos quedamos mui desolados de verdad estuvimos hasta las tres de la mañana buscando soluciones por internet :confused::confused::confused::eek::eek::th_1397403::th_1397403:

No entiendo nada, que pasó? y a quien?

Yo tampoco entiendo… :confused: Le pegasteis a vuestro michi??.. Pero por qué??? :frowning:

Me parece k le ataco y el novio le dio dos patadas, eso me parecio leer en un tema k abrio.

Ah, si??.. Y si ya lo dijo en otro hilo… éste a que viene ahora??..
Sigo sin entender…
(Voy a investigar)… jeje

Sí, esto viene de otro tema: “mi gato me ha atacado de muerte”.
Bueno Zeus, pues si tanto os dolió pegarle… que no se vuelva a repetir!! A veces hacemos cosas que no queremos y nos sentimos mal, lo importante es darse cuenta de ello y evitar que vuelva a suceder.
A ver si lográis averiguar que le ha pasao al gatín para haber hecho eso, para que eso tampoco vuelva a pasar!!

yo creo q en algunas situaciones q te pillan de sorpresa actuamos de manera q nisiquiera a nosotros nos gusta.pero cuando lo pensamos ya emos actuado pues la situaion lo requeria. no ahi q condenar ni a los duenyos por las patadas pues es cierto q posiblemente les doliese mas a ellos q al gatin, pero tanpoco al gatin por aver atacado. tal vez sea eso algun problema q tenga, yo creo q lo mejor es q cambies de veterianrio como ya te dijeron en el otro post y q te den los resultados q corresponden para asi poder actuar de la forma mas adecuada.
ahora ya aveis tenido esta esperiencia y alguien puso q la mejor manera es agarrarlos del pescuezo por q se quedan quietecitos.
pues bien para la proxima y espero q no se buelva a repetir ya savemos tanto vosotros como los q no saviamos como actuar como debemos de reaccionar.
pienso q es bueno q comentemos todos los errores en el foro sin miedos a ser discriminados o algo asi
por q de esos errores y sus post los demas podemos aprender me incluyo a mi misma.
un besazo y animo q por lo q veo en tu post estas bastante dolida por la situacion. mucha suerte

no sé exáctamente lo que ha pasado, porque no hay quien lo entienda, en cualquier caso si estoy escayolada, o como sea, y a mi me viene uno de los gatos, que por miedo, por susto, por lo que sea, me ataca, para zafarme de él le pego si hace falta, sin ningún problema, pues el hecho es así, a mi forma de ver. no me quiero ni imaginar que se me encarame uno a las piernas y espalda y se lie a arañazos. me puede destrozar, y da igual que lo haga por miedo o confusión,le daria con lo primero que tengo para zafarme lo que no hay que hacer es zurrarles porque sí para enseñarles cosas sencillas, porque no se consigue nada mñas, que nos teman o nos tengan miedo.

pero en caso de atque, tengo claro que m les quito de encima como sea. haria lo mismo con un perro o con otro bicho… es normal la reacción…