Me encantan los gatos

hola,soy nueva en esto,me llamo mariangeles.e decidido meterme en este foro porque hace unos dias se me a muerto mi gatito.se llamaba bichi de bichito.tenia 9 meses pensaba que iva a disfrutar mas de el.abra gente que no lo entienda pero no me recupero le echo mucho de menos.era lo mas bonito que tenia aver si os puedo mandar una foto o se como mandarla.estaba metida en internet mirando gatos para adoptar sin que se entere mi marido porque ahora no kiere lo hemos pasado muy mal.y e encontrado este foro y me decidido a entrar.bueno espero poder ablar con vosotros y que se me vaya quitando esta pena que tengo por dentro.gracias .:confused:

hola mariangeles, siento en el alma lo de tu gatito y te entiendo, yo también he sufrido la pérdida de mi perrita y es un dolor tan profundo que hay que tener paciencia y voluntad para ir saliendo poco a poco de ese pozo oscuro y desalentador. Aquí te sentirás comprendida y acogida con mucho afecto, te lo digo por propia experiencia, a mi me han ayudado mucho y bien , ya que es una situación por la que han pasado muchos de ellos/as. Así que ánimo y a pensar sólo en los momentos felices que pasásteis juntos.

Te entendemos y mucho, se ke hay persona ke dicen ke
es solo un animal, y te lo dicen de una forma ke duele mucho
me pasó con la muerte de mi gato y nos duele hasta ahora
yo ya no kise tener mascotas por el temor a sufrir
otra pérdida pero ahora kiero una mascotita y estoy
en esa búskeda, sino es gato será un perrito, debes
tener mas fuerza para salir adelante tu Bichi asi lo kiere
Y te da las gracias por los buenos momentos ke te diste