Me encontre 2 nuevas peques

Bueno aun sigo muy triste por la muerte de mi pequeña floo pero hace dos dias encontramos a 2 nuevas integrantes de la familia un vesino se fue ocea se cambio de casa y las dejo botadas pero nosotros las fuimos a buscar aun nos quedaban todas las cosas de la floo asi que nos estan sirviendo mucho aunque no son tan pequeñitas estaban muy descuidadas estaban resfriadas, con parasitos, con otitis tenian todo pero ahora ya estan mejor y por lo menos ya juegan , bellotito quiere jugar con ellas pero ellas no quieren solo juegan las 2 una se llama viki y la otra gabi.
:e240:

qué bien!!! qué bonito que las hayas adoptado, ya verás cuánto las vas a querer!!! ponnos fotitos para conocer a las dos afortunadas!!!

Que bien que las hayas recogido y dado la oportunidad de tener una casa. No te preocupes de que no jueguen con bellotito, llevan toda su vida juntas y claro bellotito es un gato nuevo para ellas. Tienes fotos para que las conozcamos!!!

Ahora no me puedo meter mucho al foro por que mi com****dor esta con problemas pero de vez en cuando paso a un siber a visitarlos asi que por lo pronto me es un poquito dificil poner fotos de mis nuevas niñas pero en cuato este arreglado las veran se llaman vicky y gaby y estan super bien ya estan empezando a jugar con bellotitoy estan super gordas sobre todo la vicky buenonos vemos pronto.
:e240: