Me Estan Volviendo Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya no se que hacer con estos 3 y abeces 4 mininos que tengo y es 4 cuando llega la pepi es demaciado el desorden en mi casa solo tengo 2 dias libres y los ocupo unicamente para ordenar, hacer aseo, lavar la ropa y en eso se me van los dias nose que hacer corren de aqui para alla se suben con sus pies con arena a mi cama arroyan la alfombra votan los cojines y el mantel pasan por arriba de la tele y los muebles votando todos los adornos sus juguetitos estan por todas partes y mas encima cuando su arena esta un poquito sucia se hacen el sillon o van a el 2 piso ,aunque eso sea culpa mia por no darme cuenta, bueno pero sin duda ma hacen muy feliz y me hacen reir un monton con sus travesuras los amo mucho por eso los aguanto y los perdono pero parece que saben cuando hacen maldades por que se deletan solos son lo mejor de mi vada jamas los cambiaria pero de verdad que me encantaria que ayudaran un poquito con el aseo es lo unico que les falta para ser perfectos a mis tesoritos solo les pido un poquitito de pas en la casa, yo no se si a todos los que tienen mas de 1 minino les pasa lo mismo.
:3:

te comprendo perfectamente U_U pero aun asi me gustaria tener tres (tengo 2),porke el saber que cuando llego a casa y abro la puerta estan las dos ahi esperandome para pedirme los mimos ke no les e podido dar en todo el dia me llena de felicidad, eso si cuando entro en la cocina y empiezo a ver huellas de patitas por toda la encimera y por el mueble del comedor xD madre mia… me las miro y les digo “es obligatorio ke me agais esto xD” jaja el problema eske no me entienden xD

ajjajajajaja en mi caso la verdad q tengo suerte por q no me ensusian nada(de momento)pero si es verdad q se ponen a correr como posesos por todos lados jugando a cazarse el uno a la otra jajajajja me encanta verlos ,son como dos pequeños leones :wink:

las mias son muy tranquilitas,lo unico que por la noche empiezan de carreras y por el dia las saco al jardin al solete, de todas formas depende del tiempo que tengan tambien, si son chikininas pues se pasaran todo el dia jugando

No os preocupeis, yo pensé que los gatos ensuciaban, arena, huellitas, juguetes… Ja! eso no es nada probar con un perro, Ahora si se lo que es vivir con la fregona en la mano y para cinco minutos que tengo libres a limpiar los desaguisados de Soda (entre nosotras, estoy segura que Friki la ayuda, si no es imposible).