ME Examino del teorico de coche mañanaaa!

Hola chic@s!
Quiero compartir con vosotros mis nervios, mañana me examino del teorico para el carnet de coche.
Estoy hecha un flan (es la primera vez q voy), sólo espero calmarme pq si no no doy pie con bolaaa!!
aaaaaaahhhh!!!
:woohoo::woohoo::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::scared::scared::scared:
besossss

Jajaja, yo ya pase por eso hace ya un tiempo, no te preocupes, no es tan dificil como lo pintan… Son peores los nervios que las preguntas, te lo aseguro…

Asi que ha tranquilizarse y Muuuucha Suerte!! Ya nos contaras que tal :wink:

Buff…yo llevo diciendo que me saco el carnet ni lo sé! pero entre curro aquí,las clases de ballet,el trabajo de un máster que por fin creo que he terminado y mi escasa vida social no me pongo con el libro ni para atrás!!

Una preguntita Amai,cuánto tiempo llevas preparándolo? es que creo que es mejor ponerse un tope,no? tipo “me examino el día tal” y así te obligas a estudiar un montón…

Muchísima suerteeeeeeeee!!! No te pongas nervi aunque supongo que no es fácil.
Ánimo!

Amai, no te preocupes, es más fácil de lo que parece, te lo aseguro. Y si no el provervio Chino, si lo sabes para que te preocupas y si no te lo sabes ¿por qué preocuparte?. De todas formas siempre hace falta un poco de factor suerte, así que para ti por camiones, no nos vaya a faltar. Tennos informados. Suerte:campeon7vt: :campeon7vt: :campeon7vt: :campeon7vt: :campeon7vt: :campeon7vt::campeon7vt: :campeon7vt::campeon7vt: :campeon7vt:

Mucha suerte guapa! No te preocupes que no es tan difícil, por lo menos el teórico, algún dia os contaré las que lié yo en el práctico que es para hacer un libro…:th_0fbbf481:

Ya verás como te sale bien, tú sobre todo no te pongas nerviosa y cuando repases, si tienes dudas entre dos respuestas coge siempre la primera que habias pensado (por lo menos eso me dijeron a mi en la autoescuela y funcionó…)

Mucha suerte, tú deja los nervios en casa y ya verás como todo sale bien

Venga si, no te quedes callada, que estamos deseando que digas…

HE APROBADO!!!

Yujuuuuuuuuuuuu.

:stuck_out_tongue:

animos vamos tu puedes!!!:wink:

seguro que te sale bien :smiley: y te ponen buena nota en ese examen y lo apruevas y ya esta :slight_smile: espero no equivocarme porque estoy segura de tu lo puedes hacer fenomenal, solo intenta que los nervios no puedan contigo;)

ya nos contaras besos:icon_beso::icon_beso:

Ya eres medio conductora???

Cuenta!!!

holaaa!!!
Bueno de momento no se naaaaa!!! ya no tengo uñas…
El examen me ha ido bien pero justo tengo duda de 4 preguntas, y no se yoo… pero solo me qeda esperar

Gracias a todos por vuestros animo, soys mas majos q un sol

p.d. si Lara, llevo 6 meses apunta , fui 2 a clases, lugo entre las vacaciones de navidad y demas, …pase un poco, y luego empece a apretar, y me puse fecha… y aqui estamos… jajajaja
:icon_nervios::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Y cuándo te dicen la notaaa?

Seguro que has aprobado,tú tranqui!

siiiiiiiiiiii!!! ya tengo 1/2 carnet!!!:th_8:
(ahora me queda, SÓLO, la practica, bueno, q ademas esta a 31 € la clase, yo q ni idea de na!!!, … vale estoy mas nerviosa ahora)
GRACIAS POR LOS ANIMOSSSSSSS!!!
MUCHOS BESSOOOS

:woohoo:Enhorabuena :wink: jejeje

Na, ya veras como es entretenido conducir :th_8: y lo pillaras al vuelo. Ya nos contaras.

HJEJEJE!
eso espero, pq yo soy de las tipicas, q le dicen, Izquierda, (vale no proble, pero tiro a la derecha convencida q es la izquierda… eso es dislexia no???) jajjaja:8:

Tengo un compañero que dice que las mujeres tenemos disfunción lateral, os juro que me cabrea mucho, pero a callar y a aguantar, pues yo si digo derecha es izquierda, y señalo la izquierda por la derecha. Es horroroso, pero creo que aprendí a vivir con ello y desde luego a conducir.

Enhorabuena, ya te queda menos.
Lo de confundir la derecha con la izuqierda, le pasa también a mi mujer, y todos los casos que conozco, son todo chicas, asi que es algo que debeis llevar en los genes, jajaja

Oleeeee!

Enhorabuena Amai,me han entrado ganas a mí también,así que prometo ponerme las pilas.

Muchísima suerte con las clases prácticas,seguro que te conviertes en una conductora de primera!

Jejjeje yo tenia el mismo miedo… pero ya veras en las propias practicas, no te dicen “gira ya a la derecha” y sin pensar girar… si no “cuando pueda gire a la derecha” todo depende de si hay un ciclista y tiene que pasar a la siguiente calle o si hay uno taponando… eso si, da una explicacion en plan teorico “el carril derecho estaba obstaculizado por un coche y no me ha sido posible girar la primera a la derecha…”. Ami por lo menos me funciono, de hecho me pegue 10 minutos buscando un sitio para aparcar que me convenciera :slight_smile:

oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VENGA QUE YA TE QUEDA MENOS. :stuck_out_tongue:

Enhorabuena! y no te preocupes, que con el coche te haces en seguida, ya verás cómo no es tan difícil, lo del examen también es un poco suerte. Seguro que la tendrás, ánimo y al volante!