Me fui de vacas 3 dias y mi gatita ya esta brava ¬¬

ola! les cuento q me fui unos dias de casa y le encargue la gatita a mi mama, cuando volvi estaba super seria con migo y no se apachichaba como antes en los pies jee no se si estaba brava o algo asi con migo jajaja q rara, no se si sea comportamiento normal de los gatos?

u.u

Yo no entiendo mucho de gatos…pero suelen ser mas independientes ke los perros y la ausencia de un par de dias no deberia de “enfurruñarla” pienso yo…a lo mejor le pasa otra cosa :S

Pues si, aunque se diga que los gatos son independienes y no necesitan compañia eso no es cierto del todo, si estan acostumbrados a estar acompañados y los dejas un dia o dos solos te hechan de menos y luego cuando vuelves a casa te demuestran su enfado, el mio cuando entramos por la puerta despues de haberlo dejado solo el fin de semana lo primero que hace es soplarnos en señal de su enfado, y luego nos maulla echandonos la bronca durante todo lo que queda de tarde-noche hasta que nos vamos a dormir, asi que si que es un comportamiento normal en gatos, no te preocupes.

SISISISI gracias!!! es verdad estubo algo enojada, pero ya se le paso! :smiley:
saludos!!