Me gustaria adoptar azul ruso en zona de tarragona barcelona

me gustaria tener un azul ruso ya que me he decidido a dejarles tener un gato a mis hijas, pero no tengo 850euros que valen si alguien tiene gatitos de este tipo o parecidos le agradeceria que me lo dijera muchas gracias me desplazaria a buscarlo

¿Y tiene que ser azul y ruso? ¿No puede ser de cualquier color y cualquier nacionalidad?

Y ya puestos… ¿Que es esto de dejarles tener un gato a tus hijas? Supongo que te harás totalmente responsable del animal, como persona adulta y que toma las decisiones en la casa, y si tus hijas no cumplen con sus obligaciones hacia el gato, las asumirás tu, incluyendo limpieza diaria del arenero, alimentación adecuada, vacunas, chip, cariño, etc… Si es así, te invito a repasar el apartado de adopciones del foro, elegir sin tener en cuenta raza, y te pido disculpas por la posible interpretación ofensiva del mensaje. Un ser vivo no es un juguete.

Vaya tela xD

tube un gato blanco que cogi de la calle y se me murio el año pasado,por eso estoi buscando otro gato

Buenas!, la verdad es que yo estoy super enamorada de esa raza. Tengo dos gatitos peques preciosos, pero algún día me gustaría pillar uno azul ruso… aunque si me dieran a elegir, la verdad es que no cambiaría a mis nenes ni por el azul ruso más precioso del mundo xDDDDDDD

Un saludo