Me gustaria Adoptar un Gato (1 u 2 meses). "ALBACETE"

estoy buscando gatos en valladolid adopto maximo 2

http://www.foromascotas.com/f13/camada-de-cuatro-gatitos-de-dos-meses-en-la-calle-barcelona-24125/

carlos ya tienes uno…quieres 2 mas??? de 1 a 2 meses??? no se deben separar de la madre con 1 mes!!! porque con 1 mes??? no ves que con 1 mes debe estar con su madre? se deben separar a partir de los 2 meses… es muy importante para ellos en muchos sentidos…

yo opino = Q tu mar, ademas vi en un programa del tipo pelo pico pata, en el que salio un gato muy arisco con sus dueños y todo, y el vete les dijo q si lo habian separado antes de la cuarentena de su mamá. Porque se ve que si los separas antes de este periodo se vuelven mas ariscos, es muy importante el vinculo que tienen con su mamá, Para su posterior desarrollo

es muy importante que esten con sus mamis y hermanos…ellos jugando aprenden a cuando hacen daño y a controlarse…por eso cuando son separados antes luego pueden tener problemas de conducta…

aun asi hay mucha gente que los quiere con 1 mes…porque asi se acostumbran a mi desde bebes dicen… pero no ven lo importante para el animal y ademas luego son los primeros que se quejan que tengan estos problemas… tss

pues si q es importante, yo lo he vivido en mis carnes, q a luni, nos lo encontramos solito en la carretera de tarifa, y tenia menos de la cuarentena, aun se caia para los lados cuando andaba… lo criamos con bibi y era muy gracioso, pero es lo q tu dices, no tiene medida, no sabe cuando hace daño el cabrito!! ayyyy!! lo kiero mas…!!! ^^ 15 añazos ya el viejete… xD

jejejejjejej lunitaaaa!! si , es que tanto en los perros como en los gatos es muy importante esa etapa…luego tambien depende de su caracter claro si encima es brutote porque lo es pos claro no veas xD