Me gustaria adoptar un gato (guipuzcoa)

Hola, me llamo Veronica y soy una chica que vive en Zarautz. LLevo mucho tiempo intentado tener un gato, y por fin he convencido a mi madre :3:.
La verdad es que me enamore del gatito que mi prima recogio el verano pasado. Era tan bonita :th_neko06:.

Al irse ella de vacaciones mi madre y yo la cuidamos, y eso hizo que a mi madre se le ablandara el corazon, y decidiera adoptar uno conmigo.

He pensado ir a Bubastis, en Renteria, esta por mi zona, pero queria ver mas posibilidades antes de tomar una decision.

Me da igual la raza del gato, solo lo quiero de unos 2 o 3 meses, para que se acostumbre a mi y pueda criarlo. Ya que ahora paso mucho tiempo en casa y no vendria mal compañia gatuna :8:

A ver si hay suerte, un saludo a todos los amigos de los gatitos ^^

[quote=Pelusilla;61999]Hola, me llamo Veronica y soy una chica que vive en Zarautz. LLevo mucho tiempo intentado tener un gato, y por fin he convencido a mi madre :3:.
La verdad es que me enamore del gatito que mi prima recogio el verano pasado. Era tan bonita :th_neko06:.

Al irse ella de vacaciones mi madre y yo la cuidamos, y eso hizo que a mi madre se le ablandara el corazon, y decidiera adoptar uno conmigo.

He pensado ir a Bubastis, en Renteria, esta por mi zona, pero queria ver mas posibilidades antes de tomar una decision.

Me da igual la raza del gato, solo lo quiero de unos 2 o 3 meses, para que se acostumbre a mi y pueda criarlo. Ya que ahora paso mucho tiempo en casa y no vendria mal compañia gatuna :8:

A ver si hay suerte, un saludo a todos los amigos de los gatitos ^^[/quote]

Gracias por querer adoptar a un desamparado. Ya verás cómo te salen muchos disponibles más o menos cerca de donde vives. Yo no te ofrezco uno que tengo porque estamos en Sevilla, pero es muy mono y para que te alegre la vista te dejo un vídeo de él:

http://es.youtube.com/watch?v=mjhN1aWvxM0

Lo recogí en una calle del centro de Madrid a punto de ser atropellado.

Hola,

Tienes la protectora de Guipuzkoa:

http://www.protectoradegipuzkoa.com/adopciones2.php?categoria=gatos

Hola Verónica:

Tengo una camada de 4 gatos de 2 semanas, alguno todavía sin adoptar. Soy de Vizcaya, pero no me importa pasarme por Zarautz y llevártelo, así me doy una bañito en la playa :smiley: Tendrías que esperar hasta agosto o así para que estén destetados, pero si puedes esperar creo que merecen la pena.
Hay 2 machos (un ocelado gris y un atigrado gris con el pecho y las patas blancas) y 2 hembras (una tricolor y una blanca y negra)
Aquí están los mininos con su amatxu:

Si te interesa alguno, mándame u mail a perroflaco71@yahoo.es

Agur

yo te recomendaria un gato ya adulto.

http://www.foro-gatos.com/f13/guillermo-le-dejaron-los-duenos-en-pension-y-no-ha-ido-a-recogerle-5611/

Hola
Estamos regalando unos gatines que van a ser sacrificados. Si nos haces un favor y adoptas alguno nos ayudarás a salvarle la vida. Tienen los días contados. Hay machos y hembras, muy sanos, desde 6 semanas hasta 3 meses. Están acostumbrados a convivir con perros y se llevan muy bien con los niños. Estamos en valencia, pero se envían a cualquier sitio
Por favor, ayudales

hola preciosa, por favor, tennos informados de todo, vale???:th_thkiss2:

Pues ya he llamado a la asociacion de Renteria, bubastis, y me he decidido por uno que tienen ellos recogido de la calle. Es monisimo :th_neko06:. Esta misma tarde voy a comprar todo lo necesario para el gato, y a buscarlo a su casa de acogida. Tengo que darle las gracias a freddy de bubastis por la informacion que me ofrecio, y a toda la gente que ayuda estas preciosidades. :th_thkiss2: En cuanto traiga al gato a casa le saco unas fotitos y las pongo aqui para que lo conozcais :th_cathug:. Nakia muchos animos con los gatitos, ojala alguien pueda encargarse de ellos, y sigan adelante, porque se lo merecen. Estas haciendo un gran trabajo :icon_aplauso:

me alegro un montón pelusilla!!!:3:, verás qué ilusión con el michi… cuál has adoptado??? cuéntanos su historia, todo sobre él o ella… y sobre todo FOTOSSSSS!!!:D:D:D:D

has pensado ya en el nombre??? :D:th_100:

Sí freddy es un amor de hombre, yo estoy en contacto con él y con la coordinadora por el tema de las carey, y la verdad cómo alivia encontrarte personas así… están haciendo una labor maravillosa y se nota que [B]aman [/B]a los gatines, se desviven por ellos.

Voy a intentar ir a Rentería a conocer los michis de Freddy :3:, tengo fotos de una panterita que me tiene loca… y hay que hacer de mami enfermera con chiquitines… :3::3:, freddy me ha visto tan “ansiosa de achuchar un chiquitín” que me deja hacer de enfermera-animadora-mimadora gatuna…:D:D e intentaré ir a una reunión donde van a hablar entre otras cosas de la familia carey… :o

queremos fotos pelusilla!!!:D:D