Me gustaria montar una protectora

[LEFT]No crei ke fuera tan complicado abrir una protectora pero es sacrificado y hay ke tener un gran amor, coraje y dinero para seguir con este proyecto maravilloso espero ke se pueda hacer realidad tu sueño PEKEÑA Y PARA MI YA ERES UNA GANADORA CON CORAZÓN DE ORO[/LEFT]

Lo dices por que a ti no te parece, o te paso como a mi, que luego de leer esa carta me sonó re complejo??? :confused:

[B]Cuando lo leí me desanime completamente. Yo ya me había hecho a la idea de mi refugio de michines. En fin… A lo mejor algún día… Es que como no tengas un dineral… y yo que no llego a fin de mes.[/B]

No te me desanimes Estreya, como te dije para mi eres ya UNA GANADORA, porke tuviste y tienes las intenciones de montar tu protectora, kisiste hacerlo y eso vale mucho para mí y también me dice ke clase de persona eres ya kisiera ser como tú.

[B]Gracias por tus palabras Dulce, pero seguro que tu eres igual o mejor que yo y te quieres a los animales también muchísimo.[/B]

[B]Ahora me estoy planteando vivir en una masia e ir cogiendo perritos y michis poco a poco para darlos en adopción pero bueno… A ver si tenemos suerte y la crisis desciende :D[/B]

Na bonita, tu me llevas por mucho me ganas en realidad, ya ke yo no puedo montar una protectora,pero ni hice el intento solo kedó en pensamiento, en cambio tu kisiste hacerlo realidad y diste todo de tu parte eso es asombroso y dice de ti ke eres un amor de persona. kiero muchisimo a los animalitos y si puedo ayudar lo hago cada tanto, pero no es mucha mi ayuda, espero a ke mis nenes krescan un poko para poder ayudar mas a los animales porke ahora prima la educación de ellos y dejo de hacer muchas cosas para darles buena educación, MILES DE ADMIRACIONES PARA TI BONITA. Besotes

[B]Gracias Dulce. Pero sigo pensando que eres una persona maravillosa. :D[/B]