Me gustaría que hablarais de cosas graciosas que hayan hecho vuestras mascotas

Hola, soy TheMyAdri, he hecho este tema para que compartamos entre todos alguna cosa graciosa que haya hecho nuestras mascotas. Mascotas de cualquier tipo: Gatos, perrros, hurones, etc…
Mi gato Misi, una vez lo que hizo que estaba yo tan tranquilo en el sofá y me resvaló el pie, entonces, Misi estaba tan tranquilo por ahi y al mover yo el pie sin querer, dio un salto, que salto más que la mesa de mi salón, jeje, no podía parar de reír :wink:

Pues nosotros hace ya unos meses estábamos sentados en el sofá con el gato encima y viendo una peli, en esas que se fue la luz y no veas el bote que pegó el gato… se pegó un susto que se metió debajo de la mesa con la cola erizada.

jajaja que gracioso

Buf, cada día hace una nueva, pero así recientemente lo último que recuerdo fué un día que dijo mi novio “bueno pues ya va siendo hora de irse a dormir” e Isis se levantó y de un salto dió un golpe al interruptor apagando la luz, jeje. Ella si que sabe lanzar indirectas.

[I]mi perro cuando lo quieren sacar de la casa se tira al suelo y se esconde detras de sus patitas de adelande …piensa que asi no lo ven y asi no lo sacan de la alfombra!!![/I]

gracias por contestar a este tema, lo que les ha pasado a vuestras mascotas es muy gracioso jeje

Hola a todos, como tengo creado un tema identico en el foro “Gatos”, voy a intentar cerrar este tema, gracias a todo por haber comentado cosas graciosas, me he reido mucho, además, también intento cerrarlo por escased de comentarios un abrazo y adios