Me gustaría que hablarais de cosas graciosas que hayan hecho vuestras mascotas


#1

Hola, soy TheMyAdri, he hecho este tema para que compartamos entre todos alguna cosa graciosa que haya hecho nuestras mascotas. Mascotas de cualquier tipo: Gatos, perrros, hurones, etc…
Mi gato Misi, una vez lo que hizo que estaba yo tan tranquilo en el sofá y me resvaló el pie, entonces, Misi estaba tan tranquilo por ahi y al mover yo el pie sin querer, dio un salto, que salto más que la mesa de mi salón, jeje, no podía parar de reír :wink:


#2

Pues nosotros hace ya unos meses estábamos sentados en el sofá con el gato encima y viendo una peli, en esas que se fue la luz y no veas el bote que pegó el gato… se pegó un susto que se metió debajo de la mesa con la cola erizada.


#3

jajaja que gracioso


#4

Buf, cada día hace una nueva, pero así recientemente lo último que recuerdo fué un día que dijo mi novio “bueno pues ya va siendo hora de irse a dormir” e Isis se levantó y de un salto dió un golpe al interruptor apagando la luz, jeje. Ella si que sabe lanzar indirectas.


#5

[I]mi perro cuando lo quieren sacar de la casa se tira al suelo y se esconde detras de sus patitas de adelande …piensa que asi no lo ven y asi no lo sacan de la alfombra!!![/I]


#6

gracias por contestar a este tema, lo que les ha pasado a vuestras mascotas es muy gracioso jeje


#7

Hola a todos, como tengo creado un tema identico en el foro “Gatos”, voy a intentar cerrar este tema, gracias a todo por haber comentado cosas graciosas, me he reido mucho, además, también intento cerrarlo por escased de comentarios un abrazo y adios