Me gustaria que me echaseis una mano con el cruce de mi gatito

Hola chic@s! Hace poco menos de un mes me regalaron un amor de gatito, Horus.La madre me parecio siames, aunque la dueña no sabia si era pura porque se la encontro en la calle, y el padre no sabia quien era, el caso es que tengo curiosidad xq he tenido otros gatos y yo le veo el pelo como muy esponjoso...puede ser que vaya a tenerlo semilargo? A vosotros que os parece que puede ser el padre? Muchas gracias de antemano

```php

```

Pues de razas no entiendo, pero lo mejor es esperar a que crezca y verlo por ti misma :slight_smile:

Yo se que no es de raza y eso me da igual, es precioso sea cm sea,en realidad a lo mejor me exprese mal, yo queria basar mi duda en el tema del pelo, que ya sea como sea va a dar lo mismo, pero si fuese largo me ocasionara mas protestas por parte de mi madre cuando suelte pelito…pero lo dicho, sea como fuere, habra que aguantar las quejas con tal de recibir los mimos del peludin(arañazos y mordiscos incluidos). Gracias por tu respuesta igualmente😊

Fui yo la que se explicó mal xD
Quería decir que como no entiendo de razas y demás no sé si el pelo largo es un gen recesivo o si se puede mezclar con el corto y que sea semilargo o algo así, por eso te decía de esperar a que crezca xD De todas maneras el pelo largo se ve mas, sí, pero como es suave sale mucho mejor de la ropa y demás.

Yo veo que es un gatito precioso, pero de pelo corto, hay cachorritos que lo tienen así como veo en las fotos pero no va a ser de pelo semilargo.