Me ha parecido ver un lindo gatito

Hola! voy a contaros mi historia. A mi los gatos no me habían hecho ninguna gracia… hasta hace casi un año. Mi novio, como cada dia se fue a la universidad. Hacia un par de dias que había llovido mucho. Y en el parking empezó a oir un gato maullando. Lo buscó, y se encontró un cachorrito dentro de un charco, muy delgadito, sin fuerzas para andar ni mover la cabeza, sólo podía maullar. Y eso fue su salvación. Mi chico lo llevó al veterinario, y se quedó ingresado un dia entero. Estava deshidratado, desnutrido y con hipotermia. Afortunadamente, al día siguiente estava tan feliz andando y corriendo, y segun nos contaron, mordio a todos los veterinarios jeje. En mi casa no quieren gatos, y en casa de mi novio tampoco, así que el unico lugar donde lo podíamos tener era en nuestro futuro hogar. Lleva allí viviendo solito casi un año (vamos cada dia un par de horas minimo a verle), ya que aun estamos de reformas (nos las hacemos nosotros mismos, durante el tiempo libre entre universidad y trabajos, y la casa es de nuestro suegro asi que no pagamos ni pagaremos nada más que las facturas). La verdad es que enseguida comió, enseguida hizo sus cositas en la caja, y cuando le compramos el rascador ya se volvió loco del todo! Después de casi un añito sola, un par de días después de san juan, llegó mi cuñado con un gatito, se lo encontró en una plaza, no vio a ninguna gata ni más gatitos, y la verdad es que el tio estava regordete y sanote. Mi cuñado se lo dio a mi novio, pero él dijo que no nos lo podíamos quedar. Cuando mi chico me dijo que mi cuñado le había ofrecido un gatito porque no sabían que hacer con él, le dije que si estava loco o que, que donde cabe uno caben dos, y así nuestra gata tendría compañía. Así que, ahora estan los dos viviendo en una casita de más de 100 metros cuadrados… tan jovenes y ya estan independizados. Adoptar un gato es una de las cosas más bonitas que me ha podido pasar. Entrar en casa, y que te vengan los dos gatos corriendo a recibirte, y que hasta que no les des sus 5 minutos de mimos no se despegan, es muy gratificante.
Animo a todos los dudosos a adoptar!

Esta es Nermald

Esta es Nermald cuando llego a casa

Y este es Mitjó (en castellano, calcetín)

espero que se vea, es la primera vez que cuelgo fotos en un foro

Bravo por vuestra decisión de salvar a los gatines:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:. Tienes toda la razon en que dos gatos es mejor que uno tanto para los michos como para los compañeros humanos. Las fotos han salido chiquitas pero se ven estupendamente a los dos gatis :th_32::th_32::th_32:. Enhorabuena y gracias por haber salvado a los dos de la calle.:th_catpet:

Qué gatos tan preciosos tienes!!!

Y el nombre de Mitjó me ha gustado mucho. Gracias por salvarles a ambos!!

son super bonitos!! seguro q estas super contenta con ellos :wink:

pues si que viven bien con un piso para ellos solos…jajajajaja

que guapísimos son :th_neko06: