Me haceis un hueco?

Hola, he conocido esta página de casualidad… y como el gatito era tan insistente… para que no me caneara… pues… jeje… Soy de Zamora, aunque vivo en Valladolid desde hace 3 años y medio con mi chico y mi gatita. Esta preciosidad hace 3 años ahora en mayo y es la reina de la casa… siempre consigue lo que quiere… Antes de ella tuve otro gato que vivio junto a mi durante 15 maravillosos años…

Espero poder aportar algo de mi experiencia en este foro y ante todo, aprender un poquito más …

Un besote

Bienvenida!!! que sepas que te convertiras en foro-adicta!!! Y en cuanto puedas presentanos a tu reina y cuentanos cosillas de ella…:th_thkiss2:

Wynn, bienvenida al foro, queremos ver fotos de la reina de tu casa…

WYNN, sin temor a equivocarme ni entrar en el trabajo de los super, por mi parte aquí hay hueco para todos, imagínate que lo hay hasta para mi, con lo cual estoy encantada

Bienvenida, en este foro caben todos los amantes de los animales

Muchas gracias por el recibimiento… Veo que todos compartimos pelos de gato¡¡¡ jeje
Un besote:8:

Bienvenida !! ya nos enviaras fotos Saludos

bienvenidaaaaaaaaa!!! jejeje, ya verás que aquí se está muy agustito… :Dpronto te harás adicta a las charlas de peludines!!!

ponnos fotitos de la reina de la casa:e240:, que nos encantan!!!:th_thkiss2:

Pues he estado mirando como subirlas y puff… es como un master… pero lo conseguiré-- jeje

Wellcome to the jungle!!!