Me han robado en mi casa y se llevaron cosas de mis gatos

ayer por la noche robaron dentro de mi casa y se llevaron mi radio,mi comida y lo que mas me dió tristeza fue que llevaron los platilllos de comida,la cama y los juguetes de mis gatos:mad::(joder!estoy enojadísima:mad:.Ni siquiera llegue a ver a esos ladrones porque estaba fuera de mi casa (comiendo en una cafeteria):mad:.¡Por Dios que susto me pègue! no se imaginan la cara de mis gatos.Los 3 enojados y tristes.
Fue mi culpa por haberme ido:mad::mad::mad:

No fue culpa tuya, por lo menos piensa que a los mikos no les han echo nada, y que todo se ha quedado en un susto, lo material siempre se repone, es lo menos importante.
Saludos y animos

se llevaron comida y las cosas de los michis??? joder!!! ay qué ver qué mal está el mundo!!!

tranquilízate, piensa que podría haber sido mucho peor… imagina que entra en tu casa uno de esos locos que se divierte haciendo daño a los michis…

dentro de lo malo, has tenido suerte… besote.

Que cabr…, por lo menos a los gatos nos les hicieron nada

tranquilízate, piensa que podría haber sido mucho peor… imagina que entra en tu casa uno de esos locos que se divierte haciendo daño a los michis…

tienen razón.Hubiese sido peor que les hayan echo daño a mis gatos,pero siento tanto odio…sigo asustada y mas grande fue el susto por mis mascotas ¡que dolor hubiese sido si les hacian algun tipo de daño!!!

besotes… =(

tienen razón.Hubiese sido peor que les hayan echo daño a mis gatos,pero siento tanto odio…sigo asustada y mas grande fue el susto por mis mascotas ¡que dolor hubiese sido si les hacian algun tipo de daño!!!

besotes… =(

Vaya susto, hija. Me pongo en tu lugar y estaría exactamente igual de enfadada que tú.

Se han llevado cosas materiales, por otra parte inservibles para ellos. Ya me dirás para qué quieren ellos los platos, juguetes, cama y comida de los gatos. ¡Es la pura maldad de algunos humanos!

Lo material se repone con mayor o menor facilidad, pero se repone.

Ahora mira a tus michis y, mientras te los comes a besitos, piensa: A Dios gracios estáis bien. ¡Ah, y otra cosita, quítate ese pensamiento de que ha sido por tu culpa! Te ha tocado a tí hoy y mañana nos tocará a otros.

A veces he pensado: si llego a casa y me veo la puerta forzada, en lo primero que pensaría sería en mis michis “ay, Dios mío, que estén bien y no les hayan hecho nada”.

Pues ala, a otra cosa mariposa y no le des más vueltas. Piensa en positivo: van a estrenar juguetes, camita, etc. Un beso, guapa y ánimo.

a mi lo primero que se me viene a la cabeza es que quien haya sido, te conoce y sabe que tienes gatos, vamos que yo creo que iban a por eso y de paso se llevaron la radio y un par de cosas mas que vieron en medio…
Sera alguien que tiene gatos o algo asi… Y si me pongo muy retorcida ¿¿no será alguien de alguna protectora o que se dedica a salvar gatos y que no tiene un duro??
Porque si no se llevaron a los gatos es muy significativo!

Vale, me llaman Miss Retorcida pero es que es muy raro…

La verdad es que yo he llegado a pensar lo mismo, es que es un poquitin raro, no creeis?

Uf que increíble, es para no creerselo!!! quizás el ladrón también tiene gatunos en casa, es más, también es forerooooo :scared: ¡que confiese el ladrón!!! jeje
Es mejor que te tomes las cosas con humor!!! :smiley: aunque en una situación así se que es difícil reirse, pero sólo han sido cosas materiales, el susto se te pasará, ahora a tomar medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir, pero sin desesperarse.
Mucha suerte y arriba el ánimo!!! :3:

Que entren en una casa a robar a plena luz del día (por el comentario de que comiste fuera), se arriesguen tanto a que lo/s pillen… y no por dinero, tele o joyas si no por cosas sin aparente valor, pues cuando dicen que estamos en crisis… es que lo estamos.

Pero si me ocurre a mí (ojalá no) me jodería como a tí, pero que me quiten mi dinero, la tele, la ropa y hasta las bragas mientras no toquen a mis gatas… que si les pasara algo entraría en depresión, porque el dinero o cosas materiales no me hacen reír ni me dan cariño.

Así que recupérate del susto y cambia la cerradura de tu casa. Un saludo.

Pues a mi me parece mas problable que sea un vecino que no quiere animales cerca y lo haya hecho por jorobar… es que no tiene sentido que nadie entre en una casa para coger este tipo de cosas, no tienen casi valor economico…

Jo, pues yo sigo pensando que es alguien que ha entrado expresamente a por las cosas de los gatos y eso o es una persona que quiere mucho a sus propios gatos y no tiene nada para darles, o es de una protectora o un salvagatos que sabia lo bien que estan en esa casa!

Quien sabe,aun no he descubierto nada del sospechoso…pero ayer encontre las latitas que le doy a mis mixis a 5 manzanas de mi casa ¿podeis creer? eran las que yo compre joder :(…

es mucha casualidad, pero si no, motivo de mas para pensar que es obra de alguien que te conoce…

Entindo la rabia e impotencia que se le queda a uno… pero gracias a Dios tus michis estan en casa y sanitos…Lo demás puedes reponerlo.y que se lo gasten en farmacia…
Lo malo es la desconfianza y el mal rollo que se te queda…
Animo!!

… como esta la CRISIS ECONÓMICA.

Para empezar…menos mal que tus gatos están bien.

[B][U]Opciones de Culpabilidad:[/U][/B]

1.[B]Rusorumanosalbanokosovaresdelkgb[/B] armados hasta los dientes para revendernos otra vez la comida gatuna como Kaviar Ruso a 300 € la latita.

1. El [B]MAFIOSO Gato[/B] [B]del Vecino[/B].
    [LEFT][/LEFT]

2. [B]Maniacoobsesosessual[/B], esperando a oir:

Pero si me ocurre a mí (ojalá no) me jodería como a tí, [B]pero que me quiten [/B]mi dinero, la tele, la ropa y [B]hasta las bragas mientras no toquen a mis gatas[/B]… que si les pasara algo entraría en depresión, porque el dinero o cosas materiales no me hacen reír ni me dan cariño.

[B][U]SOLUCIONES[/U][/B]

1. Adopte un PERROPRESACANARIO para vigilar a sus gatines.
  2. Cambie el NICK “[B]GAFEL[/B]INA” por “[B]SUERTE[/B]LINA”

Pues es la primera vez q oigo q roban comida y juguetes de gatos … q ladrones mas lights ,bueno me alegro q solo haya sido eso y q tus mishis esten bien ,como te han dixo cambia la cerradura y pon mas medidas .Animo guapa!

Muy bueno tu post [B]Ais :8:

[/B]Bastante curioso el incidente, si señor, pero creo que darle muchas vueltas es perder el tiempo y emparanoiarse sin necesidad, porque seguramente nunca sabrás quien entró en tu casa (por desgracia) y tampoco es plan de ir por el vecindario mirando a todo el mundo de forma sosprechosa :smily0045:

Suerte que tus michis están bien… y mas suerte aún que tu no estuvieras en casa, nunca se sabe como pueden reaccionar estos amantes de lo ajeno :scared:

Animo!

Salu2

pues vaya ladron mas imbecil, pudiendo coger otras cosas de4 mas valor llevarse la comida de los michis ya le vale.

Eso es como una vez que me robaron a mi en el coche y habiendo un monton de cosas con mas valor solo se llevaron la carcasa de la radio.

Jajajaj si eske hay gente cutre hasta para robar!!