Me han robado en mi casa y se llevaron cosas de mis gatos

[quote=AIS;80370]… como esta la CRISIS ECONÓMICA.

Para empezar…menos mal que tus gatos están bien.

[B][U]Opciones de Culpabilidad:[/U][/B]

1.[B]Rusorumanosalbanokosovaresdelkgb[/B] armados hasta los dientes para revendernos otra vez la comida gatuna como Kaviar Ruso a 300 € la latita.

1. El [B]MAFIOSO Gato[/B] [B]del Vecino[/B].
    [LEFT][/LEFT]

2. [B]Maniacoobsesosessual[/B], esperando a oir:

[B][U]SOLUCIONES[/U][/B]

1. Adopte un PERROPRESACANARIO para vigilar a sus gatines.
  2. Cambie el NICK “[B]GAFEL[/B]INA” por “[B]SUERTE[/B]LINA”[/quote]

Buenísimo Ais!!! Di que sí que el humor es la mejor cura para tontdo.

Ánimo Gafelina que el susto proto pasará!!!:th_thkiss2:

[QUOTE=AIS;80370]… como esta la CRISIS ECONÓMICA.

Para empezar…menos mal que tus gatos están bien.

[B][U]Opciones de Culpabilidad:[/U][/B]

1.[B]Rusorumanosalbanokosovaresdelkgb[/B] armados hasta los dientes para revendernos otra vez la comida gatuna como Kaviar Ruso a 300 € la latita.

1. El [B]MAFIOSO Gato[/B] [B]del Vecino[/B].
    [LEFT][/LEFT]

2. [B]Maniacoobsesosessual[/B], esperando a oir:

[B][U]SOLUCIONES[/U][/B]

1. Adopte un PERROPRESACANARIO para vigilar a sus gatines.
  2. Cambie el NICK “[B]GAFEL[/B]INA” por “[B]SUERTE[/B]LINA”[/QUOTE]

AIS, eres la caña!! Me parto contigo!!!

La verdad es que es muy fuerte, robar sólo cosas de los gatos. Y luego encontrarte la comida por ahi?? no sé, no sé todo muy raro.

No le des más vueltas, y piensa que tus peludos están bien.
:wink:

jajajajaja muy bueno xD

Esto…tengo una hipótesis…tras largas reflexiones he llegado a ciertas conclusiones, creo que los ladrones no son humanos, estoy casi segura por tus indicaciones que debe ser una banda organizada de gatos de la europa del este o albanocosobares. Tienen una mala fama…

:8::8::8: estoy con Cris . Pero un poco raro sí que es, este caso es para Gatoholmes , será el único que pueda resolverlo.

HEY! hay novedades!!!

En las noticias de telecinco ha salido hoy que han detenido a un siamés buscado por la interpol, le han pillado debajo de un puente con muchos objetos robados, mantas, transportines, bebederos, y varios rascadores de diseño que robaron la semana pasada en un carrefur.

Creo que han dicho que además han cogido a dos más que estaban con él, un cruze de ragdoll con no se sabe qué y una gata callejera pareja de ambos, parece que tenían antecedentes por pequeños hurtos y algunas peleas.

Dicen que no ofrecieron resistencia, aunque el siamés bufó bastante…de momento se ha desarticulado la banda pero de los objetos robados no han dicho nada, supongo que te llamarán y te los devolverán…

Jajaja que risa me está dando este post, partiendo de una desgracia todo ha acabado en bromas, como debe ser!!! :8: Es que si no nos reimos de las desgracias no se podría vivir en este mundo :th_0fbbf481: