Me Han Timado

:wacko: Hola a todos
Veo en una pagina de internet que hay una gata persa en adopcion
me pongo en contacto con esa persona por correo
hablamos y decido de dar mis datos
la señora me dice que esta en Londres
y que ya a llevado al gatito a registrarlo para que venga a España
que la compañia [B]EMAIL: [/B][B]MUNDIALPETS_AGENCIA@EUROPE.COM/ [/B][FONT=Verdana][COLOR=#660000][U][/U][/COLOR][/FONT] se pondra en contacto conmigo para ver como realizamos el pago
me mandan un correo de la compañia para hacer la transferencia de 90€+18€ de gastos a traves de un locutorio a[B] Western Union o Money Gram [/B]

voy y hago el ingreso al rato me dicen que esta todo preparado pero el gato necesita un seguro de 390€ el cual dije que no se lo hacia
ahora me mandan mensajes que tengo que hacer el ingreso hoy que ellos no pueden tener el animal alli que me va a meter con abogados por no abandonar al gato
mira me llevan loca
yo no doy ni un centimo mas
:wacko:[B]La cuota del seguros será reembolsado sólo para CRISTINA [/B][B]porque estos son los nombres que tenemos en nuestros registros.

[U]DIRECCIÓN DE PAGO[/U]
NOMBRE:…WILLIAM TAMBI.
PAIS:…CAMERUN
CODIGO POSTAL:…00237
ESTADO:…LITTORAL
CIUDAD:…DOUALA
PREGUNTA:…COLORE?
RESPUESTA :…PAZ.
CANTIDAD:…[SIZE=2][SIZE=4][SIZE=2][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=#7F003F][FONT=comic sans ms]€ 390[/B][/FONT][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=2][SIZE=4][SIZE=2][FONT=Verdana][B]
He perdido 108€ y no tengo gato[/B][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE]
solo una foto

Menuda putada…te acompaño en la impotencia…

pues hace un tiempo ví varios anuncios de pisos que eran del estilo… te decían que vivian en inglaterra y que alquilaban un piso (normalmente por foto monisimo y baratillo…) y que habían contratado a una empresa para tramitarlo todo, que ya tenían las llaves y que solo esperaban un ingreso para hacerlas llegar… incluso te decían que les gustaría conocerte y que estarían encantados que fueras a Inglaterra (o Escocia… habían varios tipos de mails muy parecidos)…

… en fin, que no te puedes fiar!

Lo siento mucho, vaya put… pero por desgracia este tipo de estafas son muy comunes, te dicen que dan un animal en adopcion, te piden los gastos de envio y no te mandan nada, denuncialo aunque no se si servira de algo.

si, tb pasa con venta de coches y demas…hay que tenr mucho cuidado

La famosa estafa del camerún. Esto no es nuevo.

le he dicho que vaya y recoja el gato que yo pague por lo que me dijo

me ha dicho que ella paga 200€ y yo 190€ pero que no es un timo

yo le he dicho pagalo tu todo y que cuando llegue el gato la agencia te devuelva a ti el dinero
yo pague lo que se dijo de un principio no doy ni un centimo mas

[QUOTE=gaturria;283221]La famosa estafa del camerún. Esto no es nuevo.[/QUOTE]
http://www.google.es/search?q=timo+camerun&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Probablemente el gato ni exista. Vamos, que sí existe pero será el gato de otra persona.

http://www.habitamos.com/post/3566597/ojo_con_estafa_camerun

http://www.foromascotas.com/f7/ojo-fraude-timo-adoptar-yorkshire-bulldog-mono-titi-19263/

http://www.habitamos.com/post/6020484/persa_gatitos

este es el linck de donde busque el cachorro

Cristina, en www.protectoramataro.org tienen actuamente unos gatos/as persas en adopción que son tan persas como el de la foto. Una es Astrid http://www.protectoramataro.org/images/animales/11590z.jpg otro es un cruce http://www.protectoramataro.org/images/animales/11601z.jpg Otra es Sigma http://www.protectoramataro.org/images/animales/9378z.jpg

A mi me paso exactamente lo mismo, con un monito titi. Realicé el ingreso por correos y me amenazaban con lo mismo icluso iban por la parte emociona, me decian que el monito estaba en el aeropuerto y podria tener hambre yo les respondí varias veces una de ellas diciendoles que ya daba por perdido mi dinero que eso era una estafa y que era yo la que les iba a denunciar, que si realmente estaba el monito en el aeropuerto lo fueran a recoger y le alimentaran y se quedaran con mi dinero. No sin antes mandarme ta,bién unos e-mails diciendo que eran del aeropuerto y que tenian un monito para mi en espera de que pagara el seguro.
Si te pones fuerte dejaran de molestarte, eso si el dinero ya lo has perdido.
Lo siento, pues se perfectamente lo frustrante que llega a ser esa situación.

Debes denunciar, no te conformes con perder el dinero. La policía tiene una secció para los delitos cometidos por internet.

A mi me escribieron del supuesto aeropuerto diciendo que tenia que pagar el seguro que pidiera diner

le dije que no

la señora con la que contacte me ha dicho es que das lastima de que desde ayer este el gato alli solo yo pago 200€ y tu te haces de 190€ asi luego me los devuelves le he dicho pagalo tu todo y que la agencia te los devuelva

o ve y coge el gato

voy el lunes a ver un amigo que ahora esta de vacaciones es policia nacional le voy a llevar todas las conversaciones donde hice el ingreso todo

ya no es que se han reido de mi han echo sufrir a mi hija de 13 años que lo esperaba muy entusiasmada

el lunes os informare

oye, denuncia! que no ganarás nada, pero darás datos para que investiguen… cuantas más denuncias mejor!!!

por cierto… no sé si quereis un persa… pero si tu hija ya estaba entusiasmada, habeis visto estos dos pequeñines???

http://www.foromascotas.com/f13/dos-minitigres-de-un-mes-buscan-un-hogar-guadalajar-madrid-22184/

son una monada! no?

¡Menuda vergüenza!!
Reconozco que no sabía sobre estos timos del Camerún, yo adopté a mi gatito a través de un programa gratuito de una tienda bastante grande de animalitos de Barcelona que inició hace varios años una campaña contra el abandono de animales. Me dieron una lista donde ponía claramente que nadie podía exigirme ningún dinero y yo misma llamé a una de las señoras. Mi gatito fue rescatado de la calle junto a 2 gatitas… fui a buscarlo en un lugar convenido con la señora y no tuve problema. También miré en una protectora de animales de Vilanova i la Geltrú.

Si puedo facilitar la información por aquí o alguien está interesado puedo facilitar los datos, pero tengo entendido que las protectoras de animales están encantadas de recibir a gente que adoptar animalitos, seguro que son más fiables que internet.

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

No hagas el ingreso, es un timo, lo hacen con todo tipo de animales. Los animales son ficticios, no existen, lo he verificado intentando hacer junto con una asociación de Madrid el rescate de un mono que tenía datos así en internet pensando que se lo venderían a cualquiera.

[QUOTE=cristi.na;283185]:wacko: Hola a todos
Veo en una pagina de internet que hay una gata persa en adopcion
me pongo en contacto con esa persona por correo
hablamos y decido de dar mis datos
la señora me dice que esta en Londres
y que ya a llevado al gatito a registrarlo para que venga a España
que la compañia [B]EMAIL: [/B][B]MUNDIALPETS_AGENCIA@EUROPE.COM/ [/B][FONT=Verdana][COLOR=#660000][U][/U][/COLOR][/FONT] se pondra en contacto conmigo para ver como realizamos el pago
me mandan un correo de la compañia para hacer la transferencia de 90€+18€ de gastos a traves de un locutorio a[B] Western Union o Money Gram [/B]

voy y hago el ingreso al rato me dicen que esta todo preparado pero el gato necesita un seguro de 390€ el cual dije que no se lo hacia
ahora me mandan mensajes que tengo que hacer el ingreso hoy que ellos no pueden tener el animal alli que me va a meter con abogados por no abandonar al gato
mira me llevan loca
yo no doy ni un centimo mas
:wacko:[B]La cuota del seguros será reembolsado sólo para CRISTINA [/B][B]porque estos son los nombres que tenemos en nuestros registros.

[U]DIRECCIÓN DE PAGO[/U]
NOMBRE:…WILLIAM TAMBI.
PAIS:…CAMERUN
CODIGO POSTAL:…00237
ESTADO:…LITTORAL
CIUDAD:…DOUALA
PREGUNTA:…COLORE?
RESPUESTA :…PAZ.
CANTIDAD:…[SIZE=2][SIZE=4][SIZE=2][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=#7F003F][FONT=comic sans ms]€ 390[/B][/FONT][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=2][SIZE=4][SIZE=2][FONT=Verdana][B]
He perdido 108€ y no tengo gato[/B][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE]
solo una foto[/QUOTE]
Yo mande respuesta y mi email a un anuncio de esos , me hizo una encuesta , preguntas sobre nosotros( mi familia , hijos y yo) ,
cuando me dijo ke estaba en inglaterra y no se ke mas , entre eso , la forma de expresarse ke se veia ke no es de aqui , y un monton de anuncios ke vi mas con semejante letra( forma de escribir) , le mande un correo diciendo ke no me interesaba

Creo que es lo mejor Teresa,
Ya uno no se puede fiar de nada ni de nadie, pero es un completo timo. Yo también denunciaría para que esta gentuza no se vaya de rositas… ¿Vas a adoptar en algún refugio??

Saludos,

Ya tengo gatita , tiene ya 5 meses y me lo traje con casi 4 muy delgadita y sin nada puesto , asike al otro dia me la lleve al veterinario con un ojito malo , pero vamos ke la habia visto ya , es de madre persa y galante gato de los tejados jajajajajaa , porke la pillo un gato de estos ke se escapan por los tejados con el celo , ha salido muy bonita y esta de grande ya… come un monton .
No me ha costado nada porque me encontre una camada para regalar en la tienda donde le compro la comida al perrito y a los pajaros (tienda para mascotas) . Me gusto nada mas verla y me la traje

FELICIDADES TERESA!!!

Eso es amor a primera vista!! A mí me pasó igual!!!
Seguro que disfrutas mucho más a esta gatita que no te ha costado nada y que es de una camada que la que querían hacerte llegar… al menos, has podido descubrir el timo y más gente hemos podido ponernos en alerta. :slight_smile: