Me he dao cuenta de que mi gato mayoria de veces ataca cuando esta amneciendo

si esta castrado y es mayor de edad lo de cudarle no le a curao nuca porque le ha cogido miedo al gato lo de llebarlo al vete si aller hablo mi madre con la vete sobre el tema y dijo que no save lo que le pasa que no es normal .

Pues que lo mire bien y descarte cosas físicas que si es mayor puede tener cualquier cosa de abuelete y eso le puede influir. Y ya te digo, si no es físico empezar a valorar otras cosas, si tu madre le tiene miedo al gato quizá también le influye a él de alguna manera porque se siente amenazado, pero ya te digo, que hablo sin saber, el veterinario te debería dar alguna orientación. Es que no se porqué, me da la sensación, porque no lo has dicho en ningun momento, que el veterinario os da como largas y la unica opción que os ha dado para solucionar el tema es amputarle las uñas. Si es así, por favor, consulta con otro veterinario. Porque la verdad que lo de amputarles las uñas es muy doloroso para ellos y no va a solucionar el comportamiento, y la verdad que es una pena que siendo mayor tenga que pasar sus ultimos días sufriendo.

no es que no haiga dado largas la vete nos dijo de castralo lo de las uñas salio de mi madre la vete nos dijo qur 1 que lo castremos y despues le quitaria las uñas pero haora dice que no porque el gato se vuelve mas agresivo y le a mandao una medicacion pa ver si asi esta mas tranquilo durante 15 dias y luego pues aver que tal.

No le quiteis las unyas, es como cortarle parte de los dedos! es horrible para ellos! nole hagais eso

ok tranqui no se las quitaremos

releyendo que ha tenido problemas de riñon, le veis que beba mas o vaya mas al arenero?
yo es que cambiaria de veterinario y que le hicieran una revision a fondo…

esque esta todo el dia escondio menos alguna vez que baja a comer algo pero vamos que yo creo que por obligacion