Me he encontrado un gatito,y no tenemos sitio

:frowning: hace dos semanas,me encontre un gatito,lo traje a casa para cuidarlo hasta que se recuperara,lo lleve al veterinario,y me dijo que mas o menos tenia un año. ya esta bien,y vivo en un piso de 50 metros con dos
perras y ahora el gato.por eso,me gustaria que si alguien esta interesado en el gatito,que es muy cariñosos y muy bueno,se puesiera en contacto conmigo,os lo agradeceriamos mucho los dos,porque el aqui esta un poco “apretao”,y quiero que se lo quede alguien que lo vaya a cuidar y a querer mucho,porque es muy bueno,y muy cariñoso,me busca para que le acaricie,me da con la cabecita y me ronronea,es super bueno y necesita una casita donde tenga mas espacio,se lo merece.

Ay, amiga. Quien me diera a mi 50 metros cuadrados para el perro y los 5 gatos que hay en mi casa :frowning:
Y no te cuento ya los numeros que tengo que hacer para aislarlos los unos de los otros :7::7::7:
¿Estas segura que no puedes adaptarte y quedarte con ese tesoro?

Pobreee si no puedes quedartelo asegurate de que se lo das a una familia pero porfavor no lo dejes en ningun centro de animales…que aun es pequeño y no se sabe cuanto tiempo duraria…ojala encontrara a mi gato lo echo tanto de menos.Suerte!!