Me he encontrado un gato, que hago?

esa allimentacion diria que es mas bien para una emergencia si no tienes acceso a leche de gatos, yo compraria la apropiada para ellos

Pues le va genial, no tiene diarrea, y hace las cacas muy bien

ya, pero no es la alimentacion adecuada para un gato

Gracias por los consejos. Buen post

Pd: alguien puede ayudarme respondiendo mi post
¿Gatito será de pelo largo? gracias

Necesito vuestra ayudaa. Tengo una gatita de casi un añito, la cual no es muy simpática, es un poquito mala pero la tengo ya bastante tiempo. El caso es que hace cosa de 2 meses me encontré una gatita de 2 mesecitos en la calle, la llevé al veterinario y al final me la quedé, las tuve separadas hasta que la vacunaron y tal, cuando ya estaba todo en regla las fui dejando que se vieran poco a poco, en un transportin, se olían el arenero mutuamente y cada una pasaba al espacio de la otra. Ahora ya las dejo jugar un poco, pero el caso es que empiezan muy bien jugando y tal, pero como la pequeña (la nueva bebé) es chiquitina pues juega mucho y no deja en paz a la otra, y la otra al tener tanto carácter le acaba haciendo daño y me toca separarlas, lo he intentado mil veces, y no hay manera. Por favor si sabéis que puedo hacer para poder juntarlas de una vez y no tenerlas separadas. He probado de todo y ya no sé qué más hacer para que estén tranquilas

Intenta darle ,as estimulos a la pequeña, no se que tipo de juguetes tendras, e intenta tu tambien jugar con ella y cansarla
Se le ira pasando cua do crezca

Si se encuentra a un gato el primer paso es avisar a un Refugio de animales SIEMPRE.
Puede que el gato lleve tiempo perdido y tenga dueño.

El paso dos sería hacer todo lo que expones ahí.