Me llamo mora

hola me llamo mora y soy una perra muy buena y docil, me he quedado sin dueña hace poco.

me han acogido unos vecinos, pero tengo un problema estos vecinos tambien tienen otra perra, y esta no soporta que yo me haya ido a vivir con sus dueños y me está pegando todo el rato.

por lo que necesito otro hogar a donde vivir, yo estoy en madrid

si quieres que me vaya a vivir contigo.
contacta con antonio al email dinomadr@yahoo.es

hola de nuevo

como ya he dicho antes me llamo mora, vivia en una parcela con mi dueña, y una perrita de unos siete kilos y dos gatas.

un día a mi dueña se la llevarón al hospital y ya no volvio mas. desde ese día hemos estado solas en la parcela solo venian a estar un rato con nosotras y a darnos de comer, luego se llevaron a las dos gatitas a una casa de pueblo, y nos quedamos las dos perras solas durante un tiempo, hasta que se vendio la parcela donde viviamos.

los nuevos dueños tenian sus perros de raza, y no querian saber nada de nosotras, asi que mi compañera se fue con una hija de la dueña, y a mi me hiban a llevar a la perrera pero tuve suerte y me acogieron en una parcela vecina.

pero como ya he contado antes en esta parcela ya había una perra muy celosa, pero aunque es mas pequeña que yo la dejo que me domine, cuando me acerco a sus dueños se enfada y me pega, aunque yo me haga la sumisa, no me deja hacer nada tengo que estar tumbada y quieta para que me deje tranquila. cuando quiero comer mis amos de acogida la tienen que encerrar, para que yo pueda comer tranquila. y claro esto todos los días es un castigo para mi que no puedo disfrutar y para mis nuevos amos.

por lo que si alguien me pudiera ayudar de alguna forma se lo agradecería, ya sea aoptandome que sería estupendo o difundiendo mi situación en todos los lugares que le sea posible.

muchas gracias


hola de nuevo

os cuento un poco mas sobre mora

Mora es una perra de raza grande mestiza, calculo que pesara alrededor de los 30 kg.

Mora tiene su cartilla de vacunaciones al día y esta identificada. analisis de lesihmania nosotros no le hemos hecho pero no parece que la padezca pues se la ve muy sana. castrada no esta.

vivia antes con dos gatas, por lo que esta acostumbrada a ellos

la perra esta en madrid, pero no habria ningun problema de llevarla a cualquier sitio de españa. por ejemplo si alguien conoce a alguna persona que la quiera aunque sea de lerida, estariamos dispuestos de acercarsela hasta alli, siempre que esa persona sea responsable para quedarsela y cuidarla bien.

por lo que agradecería que difundierais este mensaje a todos los sitios que os sea posible

si alguien quiere contactar conmigo mi email es dinomadr@yahoo.es

gracias a todos por interesaros, mora os lo agradece.