Me llamo Noche y soy un bombón!

[B][I]COPIO Y PEGO[/I][/B]

[B]Esta belleza es Noche, una gata preciosa y mimosa y nos siguio la otra noche hasta casa cuando paseabamos a mi perra.[/B]
[B]La gata es cariñosísima con los niños y las personas, muy limpia, le puse una bandeja con arena y hace todo ahí.[/B]
[B]Soy alérgica y no puedo quedàrmela, por eso le busco un hogar[/B][B]: [/B][B][U]juncal_manzano@hotmail.com[/U][/B] .

wow que bellezon…

Es preciosa,a ver si pronto encuentra a alguien que la adopte.suerte pequeña.

Que preciosidad…la difundo…

[B][I]Mil gracias Rizosmil :th_8:[/I][/B]

os dejo dos fotos más de esta preciosidad:

madre que pelazó

Madre mía, tremendo bellezón :eek: A ver si al menos encuentra acogida rápido… ¿No hay ninguna prote cercana con la que se pueda contactar?

Acogida tiene…el problema es que la chica que la tiene padece alergia no puede tenerla mucho tiempo…

Sí, ya leí en otro foro que la tiene en un garaje, ¿no? Al ver las fotos, pensé que seguía en la calle, ni siquiera me fijé en lo que comentaba del arenero…

¿Se sabe si está esterilizada? Supongo que pruebas de inmuno y leucemia aún no tiene.

Pues de momento, casi nadie se ha interesado por Noche…y no me lo puedo creer…es una gata espectacular, guapa como ella sola…a ver esos adoptantes, a ver que están esperando para llevarse a casa a esta preciosidad de nena

Dos fotos más de esta belleza…que guapa es la jodia…pues ya sabeis que sigue buscando un hogar…

No me lo puedo creer que esta belleza aun este por adoptar.Arriba Noche!!

[B][I]Arriba peque…[/I][/B]

Según me ha dicho Juncal, en esta última semana varias personas se han interesado por Noche, como no podía ser de otra forma…así que estaba contactando con todos los posibles adoptantes y ver cual es la mejor casa para esta preciosidad…cuando sepa algo, os lo digo…

Copio novedades, esta gatita vuelve a ser muy urgente:

Justo acabo de mirar el correo y tenía un mail de Juncal…se le ha caído todo, no tiene NADA y el mes que viene se marcha al extranjero y no tiene con quien dejar a Noche…
Por favor, ayudadme a difundirla de nuevo…ains :frowning: Además sigue con su alergia, y encima ahora con la primavera y demás…

es una preciosidad de gata!! a ver si hay suerte y alguien se interesa…

Noche sigue sin nada… alguien puede acogerla?? Juncal, la persona que la tiene en acogida se marcha el día 22 :smiley: es muy urgente!!!
Noche necesita tanto casa de acogida como adoptante…se queda sin nada esta preciosidad…

Ayer mandé a Noche y otros cuantos a una persona que busca un azul ruso, a ver si hay suerte para alguno…:o

Noche sigue sin nada seguro y su casa de acogida, Juncal, se va obligatoriamente el día 22…de verdad, este caso me trae de cabeza…siendo como es tan tan bonita, no entiendo la mala suerte que está teniendo…
Nadie quiere adoptar a este bombón?