Me llamo Phoebe

Hola!!

Soy una mezcla de persa con comun, mi pelo es negro-amarronado y aunque tengo nada mas que dos mesecitos ya tengo unas cuantas canas (será de los disgustos que me dá Jana cuando se marcha a trabajar y me deja solita)

Soy un terremoto; me encanta correr y saltar, pero cuando duermo y estoy mimosa soy un angel jejeje

Ayer le dio un pasmo a Jana cuando se estaba comiendo un platano y le dije que me diera un poquito (a mi es que el pescado pues no me vuelve loca… yo, a mi pienso) y es que resulta que a mi, lo que me pirra, es la fruta…ya veremos si puedo comerla o no, porque esto si que es nuevo ¿creeis que podria comer un cachito de fruta o es malo para los de mi especie?

Bueno no os aburro mas, espero hacer muchos amigos/as y compartir todas nuestras vivencias.

Besitos para los humanos, ronroneos para los felinos y bufiditos cariñosos para el resto de animales

Hola Phoebe!!!
Te llamas como mi gatoooo!!! Sí, sí, has leido bien, gatO… jeje. Es que todo es fruto de una confusión con su sexo… mi novio quiso pasar de phoebe a fibo… pero con phoebe que se quedó!! Yo digo que es nombre unisex!!!
BIENVENIDA al foro y encantada!!!

Jejejeje ya te he visto por ahi
Es en honor a uno de los personajes de mi serie favorita (Friends) y al no saber si me iban a regalar gato o gata pues estaba entre Chandler y Phoebe. Al final fue nena y en homenaje a la creadora de esa gran canción Smelly cat pues resultó ganadora…
De todas maneras macho o hembra y el nombre que le pongamos da igual porque a mi no me hace ni p… caso jajajaja resulta que le encanta que le llame “Bichito”…y es que al final, el nombre, lo eligen ellos
Encantada de conocerte

Es verdad, nosotros ahora hemos empezado a utilizar su nombre porque tenemos un nuevo gatín y por distinguir… pero siempre le hemos llamado “gordo”, “pequeño”, o simplemente “gato”…
Mi phoebe también va en honor a friends (y x supuesto “smelly cat”, jejeje), y precisamente recordé que uno de los trillizos de phoebe es una nena, pero la llaman chandler… así que nos dijimos… oye, pues por qué no, nuestro gato: phoebe!! De ahí lo de los nombres unisex!!
Pon fotitos de tus bichis para conocerles!!

Pues claro que si!! creo que esos dos nombres son unisex y si no pues nos da igual ¿verdad?
He puesto un albun con algunas fotillos del primer mes de Phoebe conmigo.

Sobre los nombres que tengo puestos: Astor es el perro de mi compañero de piso y los demás son los animalillos de mi hermana; Kodo (por el huron del señor de las bestias) y Dante (por el prota de un juego de la PS2), son dos hurones y Kika (porque les dió la gana) es la gateja + tres pájaros!!! Nada le he dicho a mi hermana que le falta poco para montar el zoo jajaja

Vaya pues si que está bien acompañada tu hermana!! Así no se aburrirá nunca… jejeje!
Ya he visto a la pequeña phoebe en el album… es preciosaaaaa!!! Ale dale un besote y muchos arrumacos de mi parte… jejeje!