Me llamo roqui

Hola a tod@s, aunque ya me habeis visto en algunas fotos hasta ahora no me han presentado como dios manda. Me llamo mmmiaauuiioiiaaau, pero parece que gloria y gus no estan por aprenderse mi nombre, asi que me llaman roqui, roquito cuando soy bueno y gatanás cuando me pongo loco endemoniado. No se cuantos años tengo, los 2 vetes que me han visto dicen que máximo 2, asi que soy un poco bebe y en esta nueva casa los traigo locos con mis saltos, como es chica reboto por las paredes y asi de paso les voy dejando autografos;).

Antes vivia en roquetas, almeria, no se si en casa se fueron de vacaciones y se olvidaron de mi, me extraña porque con lo simpatico y cariñoso que soy… el caso es que me puse a vivir en una jardinera que habia dentro del edificio de mi casa, hasta que un dia al otro lado del cristal alguien empezo a dar golpecitos, y yo los devolvia con mi patita, la chica dio la vuelta para buscarme y yo fui corriendo hacia ella. desplegue todos mis encantos y deje a glo y gus colgaditos por mi, preguntaron a los vecinos por mi, dijeron que habian llamado a la protectora para que me quitaran… y hala, pa malaga. Y aqui estoy, tan mimadito como merezco. Soy muy charlatan y sociable, me encanta dar mordiscos y me paso el dia encima de mis nuevos compis de piso (a ver que me queda, si los jodios me ocupan el sofa!!)

tengo un hermanito, se llama chuki pero no lo puedo ver, esta en otra ciudad y aqui no tienen fotos de el, las hacen con la camara de granada. tiene 8 años, es mitad persa y dicen que es muy tranquilo, si lo cogen se queja, gordito, se pasa el dia pidiendo comida y parece que esta algo malito. bueno, ya os dejo, como os comentaba es que soy muy charlatan, os paso una fotitos

a que parecia tranquilito, pues solo cuando duermo:

aqui sigo con mis sesiones de mordiscos:

Aqui cuando me voy de paseo por las escaleras (vigilado, con lo bueno que soy y no fiarse de mi!)

y la ultima con mi juguete favorito, aunque me dejo querer por cualquiera:

Me encanto tu presentacion!!! Me encanto la fotito de la escalera, jejeje que bello tu gato!!!

que ternura

gracias, la verdad es que la mama de roqui y yo estamos muy orgullosas de el jajja, y es que… a quien no se le cae la baba con su gato!!!son muy especiales, hay mucha gente que dice que no les gustan los gatos, pero hasta la fecha los que me he encontrado que lo dicen no los conocen!:th_catpet:

de verdad te llamas mmmiaauuiioiiaaau??? jajaja bueno es verdad o no???