Me lo encontré en la calle y

Yo a mi niño lo encontré en un descampado maullando muerto de hambre junto a su mama que había muerto, debía tener una semana más o menos y lo recogí, lo estuve criando con bibe y dándole muchos mimos y tiró “pa lante”, le han quedado secuelas ya que no ve muy bien y la parte de detrás de su cuerpecillo tiene vida propia, es decir, no tiene coordinación entre las patas de delante y las de detrás, cuando corre por ejemplo las patas de detrás “le adelantan” con la consecuencia de que se pega unos trompazos…, ahora ya empieza a dominar ya que para subir y bajar de los sitios salta con las cuatro patas a la vez y sino hace fuerza con las de delante para subir las de atrás. Bueno, en fin. Yo había tenido una mala experiencia con una gata, la cual, tambien crié y aparte de destrozar todo lo que encontraba a su paso, me atacaba, si leeis bien, yo entraba en casa ya con miedo por que a la que me descuidaba me saltaba a la espalda y me empezaba a morder, después de un año y con mucho dolor la regalé a una pareja que iba a vivir al campo, pensé que así podría correr y desfogarse, no sé.
A lo que iba, no sabia si quedarme con el pequeñin y la verdad es que me tiene enamorada, es un sol, no rompe nada, es muy tranquilo y además me quiere con locura, cada noche cuando me voy a la cama, al cabo de cinco minutitos ya oigo ronronear y ya viene “jazz” dispuesto a que le haga mimos, hace que deje el libro que estoy leyendo porque quiere que le rasque a dos manos, él empieza a restregarse contra mi y con la cabeza me va cogiendo las manos y flipad cuando se cansa él o me canso yo, le pongo a mi lado y no se duerme si no me coge la mano entre sus patitas.
Ahora hemos acogido tambien a una perraza de tres meses ( y 13 kilos) que le ha empezado a agobiar pero como es mas listo que el hambre lo lleva bien. El otro dia regañé a la perrita porque estaba mordiendo uno de mis hilos de coser, al cabo de un rato caí en la cuenta de que estaban a una distancia que ella no llegaba y me puse a observar a ver como lo hacia y sorpresa la mia, era “jazz”, se iba mirando a la perrita y le iba tirando cosas para que ella las cogiera y la riñera a ella. Es que son… Por cierto, tambien adopté a dos conejitos enanos, el macho no es muy sociable pero la hembra se codea con el gato y el perro y se comporta casi como ellos, durmiendose tranquilamente los tres encima del sofá, están como para foto. Un beso a todo el mundo.

Bienvenida!
Bonitas tus historias.
Esperamos que nos cuentes mas. :slight_smile:

Bienvenida Montsefavi :slight_smile:

Estoy deseando ver las fotos de tu gatín, el perrito y los dos conejos enanos. :slight_smile:

Welcome Mon!!
Me alegro que tengas un gato dulce… te envidio, el mio creo que ya pertenece al mundo de los “ARISCO-GATOS”.
Precioso relato :slight_smile:

Bienvenida Montsefavi
Yo se lo que es eso de que te lleguen, se sienten en yu regaso y hagan que se paralice el mundo :D, es toda una experiencia. Yo también tengo un perro, se llama Rocky y vive donde mi suegra pues mi apartamento es pequeño además de que Miau le tiene miedo.
Ojalá pudieras mandar fotos de tus niños.

¡Qué grande eres! y qué suerte ha tenido al final el gatito.

Continúa dándole tu amor.

Besitos