Me muerde cuando se emociona

Este es el Sr. Pérez, el autor del delito

Es uno de mis acogidos, lleva conmigo aproximadamente un mes y es el más mimoso de tooodos los gatos que he conocido. Me da muchísimos besos en manos, cara… pero llega un momento en el que se emociona y tras el beso da un buen mordizco, de los que hacen daño.

¿Podéis aconsejarme sobre cómo hacer para que vaya cambiando este comportamiento?

Gracias

o.O!! es identico al nuevo acogido que tengo!!!..claro el mio mas peque pero todo lo demas es igualito…parece su gemelo, jeje…

Por otra parte dejame te comento que uno de mis gatos hace presisamente eso me besa a mas no poder y de la emocion termina mordiendome duro…, nunca le he quitado la costumbre a pesar de que le digo un “NO” simplemente lo retiro de donde este, o me retiro yo un momento, pero por voluntad propia el minino no se retira del lugar :smiley:

El mío hace lo mismo!!! Me enganacha la mano y empieza a mordisquearme y a patalear,pero tampoco le he sabido quitar la costumbre…intenta distraerlo con algo ¿?

Dos de lo míos, Queixo y Cheto, jugando también me mordisquean despacito, me atrapan el brazo, se tumban y me dan con las patas, pero el Sr. Pérez pega unos bocados de órdago, no controla la fuerza.
Lo que estoy haciendo por ahora es cada vez que me muerde, paro los mimos y caricias, me levanto y me voy dejándolo solo.
¿Qué más puedo hacer, o qué otra cosa puedo hacer?
Me encanta que sea tan besucón. Nunca había conocido a ningún gato que lo fuera, es tipo perro.