Me muerde el pelo

Nana tiene una mania rarisima y pelin molesta, pa que nos vamos a engañar:D.
Cuando nos vamos para la cama se tumba en el espacio que queda entre mi cabeza y la pared a dormir. El problema es que tiene la mania de morderme y lamerme el pelo y claro, asi no hay quien duerma.
Me pega unos fregaos que me va a dejar calva.

Me siento como en un documental de la tele de esos que un mono despioja a otro:8:.
¿alguien sabe por que lo hace?

¿Sera que piensa que tengo el pelo sucio y me lo quiere limpiar ?

Para ella formas parte de su familia y te esta cuidando.Solo debes de pones los limites para que no te haga daño o no dejarla…
Es un sintoma de cariño y afecto que solo lo hacen a los que consideran de su familia. Enhorabuena y disfrutalo

El mio me lo hace por las mañanas, cuando se despierta y ve que yo no estoy por la labor. Se me planta en la cabeza, y comienza la sesión de peluquería XD

Tengo que tener cuidao por que yo tengo el pelo largo, y ahora estoy en época de caída del pelo viejo, y tengo miedo de que en una de esas se trague los pelos y tengamos un problema. Así que cuando me lame el pelo, cada poco le reviso que no se este tragando nada, y retiro los pelos suelos que pueda haber, para que él pueda seguir a lo suyo tranquilo XD

El mio hace lo mismo por las mañanas y cada que tiene o ve oportunidad, al considerarte de los suyos te acicala jeje XD ciertamente tiene su lado tierno pero tambien el horror cuando como yo tienes el cabello largo y termina enredandose aquel bichito con sus patas jalandote horrible. Yo le tengo las mil de paciencia ps ni moo, solo cuido que no se enrede y me jale y si en todo caso aquel salvajin me esta lastimando lo retiro o le hago cariños de otro modo.

Mi gato lo hace cada vez que puede…y ahora que hace calor y llevo coletas salta a “pescarme” el pelo!!

Jaja … pos a mi me lo ha hecho hoy por priemera vez, la subi a la cama porke no paraba de gritar y se tumbo a mi lado y empezo a chuparme la cabeza yo me kede frita y ella tambien …
Es gratificante saber ke despues de tanto esfuerzo me kiere como a su mami!!! =)

Ten cuidado porque al principio es muy gracioso pero luego se afanan demasiado y los pequeños bocaditos que dan te cortan el pelo y te puede fastidiar. Yo tengo muy poco pelo y muy finito y esos “bocados” son fatales para mi escasa cabellera… :frowning:

huy pos no la dejare ke se acostumbre porke yo tmb tngo poco pelo y muy fino.Ya me estoy kedando medio calva sola como pa tener ayuda, jajaja

Entonces tendré que tener cuidado de que no se le rompan los dientes al gato… Yo por suerte o por desgracia tengo un pelo muy duro… Ya he roto 2 o 3 cepillos (y no me refiero a las puas… los mangos de plástico macizo partidos en dos), por culpa de un nudo rebelde XD

Vaya pelazo tienes Ilmi!!! Lo que estás es para hacerle la competencia a Jazz!!! jajajajaja

Pues Phoebe duerme conmigo desde que me la traje y morderme el pelo no, pero para quedarse medio fritita le gusta ponerse donde caiga mi melena y atusarme el pelo. Cuando ve que se va a quedar dormida se va a su ladito y ea, a sobar. Eso en verano, porque con el frio se me pone todo lo larga que es alrededor del cuello. Nunca he tenido el cuello mas protegido contra el frio que desde que llegó ella :8:

Un pelo laaargo, precioso y fuerte, sí, sí, pero no gano para peines xDDD

(Que raro, juraria que ya habia contestado…)

Me siento halagada, yo que pensaba que lo hacia por fastidiar y resulta que lo hace para darme mimos:th_0fbbf481:.
Es un pelin molesto, sobre todo a las 4 de la mañana, pa que nos vamos a engañar. Pero si es un acto de cariño me hare la dormida, pobrecita, no le vamos a quitar la ilusion.
La pena es los pelos con los que me despierto por la mañana:scared::scared::scared:

Como se suele decir, donde hay pelo hay alegria…:8:

Dí que si mora_ira…:D:D:D

a mi solo me hacia eso mi gato JOTA de bebe cuando dormia en mi pelo o enciama de mi hombro,incluso a veces en la cara y la garganta,le molaba acurrucarse enrredado en el pelo,yo pensaba que le recordaba al tacto de su mama y le dejaba ,me lo dieron con un mes ,tan mono y pequeño que le dejaba que hiciera lo que quisiera,pense que se iva a aconstubrar tanto a dormir asi que nunca dejaria de hacerlo,pero con el tiempo fue bajando hasta dormir en los pies y ahora a los 3 años ya nunca duerme en la cama,lo sustituyo mi LEIA,que esa siempre duerme con nosotros en la cama,lo echo de menos era muy gracioso como el pobre intentaba limpiarme el pelito…

Al brahms le ha dao por atusarme las cejas por las mañanas, vamos me las deja echas un primor pero… ¡mira que tiene la lengua aspera el jodio!! ;))).
Coñas aparte, me encanta!

Jijijijii, a mi la Peachy también me atusa el pelo. Es mi gata-Llongueras. Me deja unos cardados de los más modernos!!!
:D:D:D:D:D:D:D

Es un signo que quiere decir que entre animal y humano hay un gran enlace que les une.

Ni gata nina hace lo mismo comigo solo q es muy torpe y a veces llega a resguñarme