Me Muerdeeeee

Hola chicos, aver si me haceis caso, Mimaki tiene 2 meses y solo hace ke morderme. El veterinario me ha dicho ke le tengo ke kitar la mania no dejandolo ke me muerda pero lo ke consigo es que no puedo tocarlo NUNCA porke SIEMPRE me muerde. Que hago? Jo yo hecho de menos poder jugar y me gustaria ke durmirera conmigo pero me ataca, me muerde la cara y me da unos sustos, por ellos duerme encerrado en su habitacion, se keja un poco pero no s eke hacer!!!
ALGUN CONSEJITO PORFA???

Seguramente tu gato te mordera jugando pero el no sabe que te hace daño.
Hay un truquillo para estos casos, a mi me ha funcionado, cuando te este mordiendo deja la mano muerta y chilla un pokito asi el percibe que te hace daño.
Si no funciona esto riñele pero que se entere bien.

A mí, Pepe también me muerde, pero jugando, tengo las manos destrozadas jeje. Cuando me hace daño hago lo que comenta Wenda, chillo y entonces él deja de morder.
Cuando le acerco la cara y él se pone a agarrarme con la pata nunca saca las uñas y si se le escapa entonces pone cara de pena y te pide mimos como diciendo "lo siento, fue sin kerer, no me riñas…"
Deberías jugar con cosas que no fuesen tus manos y cuando te muerda cogelo e intenta tranquilizarlo, rascalo detrás de las orejas, con Pepe funciona es su punto débil.