Me muero de risa con mis tres mininos

[B]Ahora bellotito se adapto totalmente a la vicky y la gaby y sobre todo ellas a el por que al principio le tenian miedo pero ahora no puedo parar de reir todo el dia son demaciadas sus trabesuras y el desorden en la casa si antes bellotito y la pepi dejaban la escoba ahora nunca encuentro nada me desesperan pero me divierten al maximo lo unico malo es que la pepi se alejo un poco creo que tiene celos de las nuevas pequeñas. reconosco que si antes era feliz ahora es demaciado todo el dia corren uno detras del otro de aqui para alla me votan todo y se comen todo mi volsillo no da mas pero las alegrias lo recompenzan lo que mas me gusta es saber que hay muchos como yo como ustedes que podemos vivir esta genial experiancia con nuestros queridos mininos que son parte de cada una de nuestras familias me encantaria que todos los mininos del mundo pudieran tener una familia y alegrar a tanta gente como lo hacen los mios y los de ustedes.[/B]
:8:

estoy totalmente de acuerdo contigo…

pu es si ojala todos los gatos q nacen tubieran asignados un hogar con algun dueño cariñoso q les de todo lo q se merecen ,pero desgrasiadamente no es asi:( .Por eso tenemos q poner todos de nuestra parte para evitar q muxos gatos vivan en las calles pasando frio ,hambre y demas cosas q solo ellos saben…