¿Me odiará para siempre?

Os voy a contar lo que ha pasado con Niobe este fin de semana.

Niobe tiene la costumbre de explorar lo inexplorable y muchas veces pues no pasa nada… pero otras ( como ha pasado ) es un problema.

El viernes por la noche niobe saltó desde el sofá hasta encima de la x360, pero no frenó como otras veces y acabó detrás del mueble.

Ella estaba muy contenta por haber descubierto las américas ( o eso pensaría ella ), pero el caso es que tanto por la altura como estrechez del hueco, y los cables de tele, consola, dvd y demás es imposible que ella por si sola salga.

Con lo que tras mover la alfombra, mueble y tele, no llegábamos a cogerla y poder sacarla, porque ella se iba al rincón y no llegábamos.

El caso es que al rato pues se acercó donde si llegaba y la pude coger bastante aparatósamente, porque me costaba bastante llegar.

A raiz de esto Niobe se iba cuando yo me acercaba a ella, aunque cuando estaba cerca de mi, mimos, besitos y caprichines para que viese que no era mi intención hacerla mal ni nada por el estilo. :slight_smile:

Bueno el caso es que el Domingo por la tarde lo volvió a hacer, y tuvo la fortuna que uno de nosotros estaba en casa, porque normalmente no estamos, y aquí viene el problema.

No había forma de llegar donde ella estaba, cuando acercaba el brazo se escondía más, ( pensaría que la iba a hacer algo ), entonces la única solucíon que tuve fue cogerla por el rabo y acercarla hasta donde y pudiese cogerla.

Después de un recital de bufos ( conté unos 8 ) ella intentaba escapar de mi, la única forma que tuve de sacarla de allí fue cogerla por la nuca… o como sea que se llame eso que tienen! ( donde la cogen los vetes y demás para las vacunas ) y subirla.

Después de unos 3 bufos más, estuvo toda la tarde sin acercarse a mi, escondiendose debajo de la cama siempre que yo me acercaba, o de la mesa el salón.

Tras 3 horas más o menos, ( no quise forzarla a que viniese conmigo) vino maullando cerca de donde yo estaba, y con cierta timidez me dejó acariciarla y ya se tumbó y empezó a ronronear y tal.

Pero el caso es que eso es muy puntual, porque a dia de hoy sigue escondiendose o alejandose de mi, salvo en casos muy concretos (comida, mimos). Cuando antes me acercaba a cogerla y mimarla y no se quejaba ni nada…

¿Hice bien en sacarla?
¿Volverá a ser la que era conmigo?

Ella no entiende que lo que hice, fue por su bien… pero tampoco quiero que ahora esté siempre temiendo de mi :(…

Si vuelve a caerse detrás… ¿la dejo y que se busque la vida o que hago?

Joe…no tenéis ninguna forma de que no quede suficiente hueco para no meterse ahí??? eso sería lo mejor,claro,pero en caso contrario lo que haría yo es tapar el hueco por el que se mete,por lo menos durante una temporada,hasta que se le olvide que por ahí tiene un sitio inexplorado todavía! Nosotros es lo que hacemos cuando hay algún sitio peligroso donde se pueda quedar atrapado.

Lo segundo,estoy seguríííísima de que en un par de días la tienes tan mimosa como siempre,pero no son tontos,así que se está haciendo de rogar,para que veas que también tiene su genio.Paciencia,ya verás como en nada está como siempre!

Impide que se pueda caer detras y listos.

El problema es que no se como hacerlo.

antes con la consola estaba listo… pero ahora han descubierto que si saltan al mueble, les resulta mucho más fácil…

Y claro no es cuestión de llenar los lados de la tele con mantas, toallas y cogines para que no entren xD

Pues como veas, pero tienes que tapar ese hueco…

La nena se asustó al notarte a ti nervioso, no le des vueltas, te adora, sin duda.

Ella estaba muy contenta por haber descubierto las américas ( o eso pensaría ella ), pero el caso es que tanto por la altura como estrechez del hueco, y los cables de tele, consola, dvd y demás es imposible que ella por si sola salga.

Entre el mueble del salón y la pared, hay una maraña de cables de conexiones de todo tipo en mi casa (tremenda te digo!!), había un hueco para “masomenos” poder acceder y cambiar alguna conexión, pero era un Port Aventura Free para el Ais (y no había Dios que lo quitara luego), así que lo cerré un poco más empujando el mueble…

… y ahora que lo pienso el día que lo hice (meses) tenía una visita de un amigo para mirar todo el cableado… no recuerdo verlo salir de mi casa… revisaré detras del mueble :th_1397403:

Rone,si vieses como tengo yo la casa…cada huequecito peligroso está tapado o bien con cajas,con toallas,con lo que pillo!!!
Ayer mismo el loquín quería meterse por el hueco de la pared en el que está el aparato de vídeo,se las ingenió como pudo para subirse y haala,a buscar algo más para taparlo! como se meta detrás hay un trastero y al pobre como no se le oye no lo encontraríamos!

AIS,has encontrado a tu amigo? se ha fusionado con la pared??? jejeje,a lo mejor te ha quedado un precioso tapiz natural!

No te preocupes, se le pasará, les ocurre a todos.

Por la cuenta que les trae, jajaja, sino fuera golosinas…jajaja.

No te sientas mal, es que son asi de granujas, y claro, hay que pillarles de alguna manera.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jjejjejejejejejje!!! está mal que me ría, lo sé, pero es que me ha hecho gracia lo del enanín… tranquilo, que se le pasará… creo que olvidan los pequeños rencones, eso espero, porque a la mi nueva natacha la estoy martirizando con pastillas, gotas, masajes en los oídos, limpiezas de orejas y demás perrerías… huye también cuando intuye que ha llegado la hora de sus curas, y rezo para que se le olvide. despúes, gracias a dios, duerme conmigo a pesar de todo.
has probado con chuches? tienes las de rubadud, pescaditos y palitos, que les suele gustar… a akila le gustan, pero a natacha no… prueba con niobe a ver… si le gustan, lo tienes fácil… jeje… y tapa los huecos…!

Grissi se me cruza cuando voy andando por la casa y si le doy un golpe también me hulle después, es bastante desconfiada conmigo porque yo le pongo más límites que mi marido. Luego es muy cariñosona y mimosa, pero no olvida fácilmente. Imagino que con el tiempo irá comprendiendo que sólo queremos su bien. Desde luego hay que evitar los peligros, y además, ponernos nerviosos porque lo que conseguimos es alterarlos a ellos también. Suerte.

minerva se mete muy a menudo detrás del mueble del salón, que también tiene un hueco que no sé como tapar, y también llena de cables:dvd,tv,wii,tdt… y la saco como puedo, la pobre se lleva unos pellizcos y unos tirones de pelo, pero la verdad es que no le ha afectado a sus numerosísimas muestras de cariño ni a su eterno ronroneo, a base de esos involuntarios tirones -es el único modo de sacarla- ya no entra tan a menudo y ha aprendido que le puedo reñir, antes no reaccionaba cuando le reñía, pasaba de mí tres kilos, ahora ya me respeta un poco más, nada más levantarme retrocede en su andadura hacia el mueble. Yo no quiero hacerle daño, pero mira, todo tiene su lado positivo, ya no entra por el hueco, se asoma, me mira, se asoma, me mira, y le digo… “ni se te ocurra!!”, y se viene al sofá conmigo. Medea en cambio, ha intentado entrar en alguna ocasión, pero le he dado una voz y se ha salido del tirón. Es más buena que la gamberra de su hermana. El otro día fue divertido, Minerva pegó un salgo a las cortinas, y en un segundo estaba por la barra de la cortina del salón, y lo mejor de todo, estaba caminando como una equilibrista y ronroneando de lo más felíz del mundo, yo enseguida le tapé los ojos a Medea para que no aprendiera a hacer eso,jejeje. un beso

se asoma, me mira, se asoma, me mira, y le digo… “ni se te ocurra!!”, y se viene al sofá conmigo.

jajajaja :slight_smile:

Espero que no .lo siga haciendo, ya es ella otra vez, :slight_smile: solo que no me gusta que se meta donde no la pueda coger.

Como es el sofá… que entre mantas… toallas… cogines y almohadas parece más un trastero que otra cosa… pues las muy @##€@#. Han conseguido entrar otra vez…

enfin :slight_smile: por lo menos no me odian :slight_smile: o no tanto ! :slight_smile:

Yo los huecos imposibles los tapo con almohadas. Suelen encajar bien y en los comercios de chinos salen baratas.
En cualquier caso, si tu gata tiene tanto temperamento, lo mejor es que no le hagas ningun mimo y que sea ella la que vuelva. Si vas tu a buscarla, se lo tomara como una declaración de culpabilidad.
Hazme caso, déjala a su aire.
Un cordial saludo
Ferràn

Je je… eso lo intenté con la otra y creeme que durante 1 mes… me estuvo rehuyendo :D.

Ahora ya parece que no tanto, porque ya paso de sacarlas de lios… si se meten en un sitio y no pueden salir… ya saldrán! igual que entraron! :slight_smile: o que vaya mi mujer a sacarlas, pero a mi no me odiarán más :D.

Mira un ejemplo:

Esta semana las hemos llevado al vete para la última dosis que se les da mensualmente para los bichos, pues Yuna le sentó fatal, y durante dos días, no fue ni a dormir con nosotros ni estaba donde nosotros :slight_smile:

Hazme caso, Yuna es muy delicada, es quizás la más inteligente y, desde luego, la más “gata-gata”. Tienes dos joyas, pero Yuna es muy especial, siempre lo sentí, ¿te acuerdas cómo se acurrucaba en el transportin detrás de su hermana?

. .

[B]Ya lo creo que es especial, tenemos que tener un cuidado cuando está ella delante, se asusta ante casi cualquier ruido raro, fijate lo que pasó anoche por ejemplo:

Estaba Yuna y Niobe bebiendo en la bañera ( como siempre ), y yo estaba mirando, y me apoyé en la mampara y la niña salió corriendo escopetada! :).

Y es una pena porque claro, para acariciarla… tienes básicamente que arrodillarte para ponerte a su altura y que se acerque ella… que señorita que es :).

Otras veces cuando está tontorrona es ella la que se acerca, pero eso no pasa mucho :slight_smile:
[/B]