Me parece indignante

Acabo de ver un anuncio en el segundamano donde cambian a una siamesa por una WII, y como para quitar hierro al asunto dicen que es para regalar a una familiar porque como estan en paro y no tienen dinero, de verdad, que poca vergüenza tiene la gente y que pena de gatita que esta con semejantes personajes. :mad:

Es mejor no ver esas cosas, la ignorancia trae felicidad.
Pero es cierto que existen casos asi y es indignante como poco. ¿Equiparar a un animal con una consola? Desde luego el gatito no ha tenido nada de suerte.

¿No se puede denunciar?

Una vez más, a veces, los animales son mejores que las personas

Lo edito porque han quitado el anuncio.

Pues si no se puede denunciar, le he enviado un mensaje diciéndole lo buena persona que es.

joder…que gente…a falta de saber sis e puede denunciar, que sera que no, tenemos que sacar esa gata de ahi YA, la unica forma seria “comprandola” wii no tenemos, pero si dinero, nosotros estariamos dispuestos a poner parte de ese dinero

[QUOTE=saramarin;303433]Pues si no se puede denunciar, le he enviado un mensaje diciéndole lo buena persona que es.[/QUOTE]

Bien hecho!

Menuda gentuza :mad:

Es una lastima no poder hacer nada…

[QUOTE=fixman;303435]joder…que gente…a falta de saber sis e puede denunciar, que sera que no, tenemos que sacar esa gata de ahi YA, la unica forma seria “comprandola” wii no tenemos, pero si dinero, nosotros estariamos dispuestos a poner parte de ese dinero[/QUOTE]

El problema Fix es que lo hará con otra. Quizás las saque de la calle. Animal cariñoso, pa casa, a ver si cuela y saco un dinero. Es lo mismo que las tiendas de animales por desgracia.

En todo caso, si se hace algo, contad conmigo.

lo se, no lo he pensado mucho antes de escribirlo, pero es que me crea una impotencia…

Han quitado el anuncio chic@s.

no os hagais mala sangre… es lo ke decis, primero será una wii, luego una tele de plasma… y luego a saber… vaya tela, tela!

que asco de gente de verdad… pobre gatita. No me compares, vamos! Un animalito de verdad con uno de mentira prediseñado, qué poca vergüenza, no se merecen el privilegio de tener tan buena compañía.

No entiendo de lo del gato prediseñado Ligeia…
Hay gente que no deberia tener ni hijos ni animales…no me entra en el cerebro…Uf!!!