Me paso de casa con mi gatita

Hola! Me voy a pasar de casa el fin de semana, actualmente vivo en un lugar con mucha zona verde y mi gata Lulú es feliz ahí. Ahora nos mudaremos a un lugar mucho mas pequeño y sin tantísimo jardín, tengo miedo de que la gordita se deprima y se me muera, o que huya de la casa. Mi esposo y yo la amamos y no queremos perjudicarla… alguien tiene sugerencias?

No tengo ni idea por que yo vivo en pisos y he vivido en muchos y a canelo no le ha afectado… Aver que te dicen las demás! que esto aunque parezca una tonteria puede ser “grave” besos!!

Los cambios suelen generar stress pero tomando las medidas oportunas no tienen por qué degenerar en depresión. El feliway va muy bien para minimizar el stress, yo lo uso siempre y créeme que ya llevamos unas cuantas mudanzas y todo ha ido bien.

Los Gatos Son Muy Adaptables, Al Comienzo Se Estresan Solo Dale Mucho Cariño Y Verás Que De A Poco Va Recuperando La Confianza.

hemos tenido un traslado de más de 1000 kmts, de punta a punta del pais (literalmente), y a pesar del cambio, y d elo que significa tener seis meses de obras, gente extraña saliendo y entrando, colocar muebles, etc, etc…es decir, montar una casa entera, y vivimos en ella desde el primer dia (teniendola vacia como un cascaron)… y mis os michos solamente hicieron que mejorar…mi blanquito que s epaso dos años sin dejarse tocar ni nadie que se le acercara, ahora esta d elo mas sociable. el cambio fue para bien (y antes no vivian en un sitio malo, yo pienso que mejor, sinceramente)…pero…quien sabe a que atenerse con estos michos???

en mi caso la mudanza fue positiva.

Si tienes jardín revisa que esté bien cerrado para que no pueda salir al exterior, ellos se adaptan a cualquier espacio. Pelusa y Faragullas estaban acostumbrados a un jardín de 1.700 m2 y se han venido a vivir en mi apartamento de 50 m2 y lo llevan muy bien. Si tienes dudas yo lo que haría los primeros tiempos sería adaptarle un lugar donde pudiera estar pero sin escaparse, para que se vaya haciendo al sitio.