Me podeis aconsejar?

Hola a todas/os, me gustaria si e podriais ayudar con un temilla q le ocurrio a mi saycha, hace un tiempo tuvo unos problemas de piel en la cabeza, le empezaron a salir como unas calvitas, me dijeron q podria ser hongos, estuvo con un tratamiento y se le quito al poco tiempo, pero se le ha quedado alrededor de los ojos como menos pelo:confused:, creeis q deberia llevarla al veterinario??sabeis de algun caso parecido??
Muchas Gracias y Un saludo

Feliz Navidad a Tod@s
:santa::stuck_out_tongue:

mejor prevenir q curar creo que mejor o simplemente por prevenir llebarla al veterinario

Gracias la llevare haber q me dicen, gracias
Un saludo

de nada ya nos cuentas que te dijeron

ok, ya os contare q tal a ido
Un saludo a tod@s

pues espero no sea nada grave

Seguro que no sera nada, pero ante la duda el que mejor nos puede aclarar las cosas es el veterinario.

Muchas gracias, ya me han orientado y no tiene gracias a dios no tiene nada malo, me he quedado tranquila xfi, gracias a todos por el apoyo y la preocupacion, saludossss:santa::sorcerer:

Hola!
El mio tuvo también hongos de pequeño en el hocico y apenas le ha crecido el pelo. También me dijo la veterinaria que como es un husky no les crece mucho el pelo que igual era por eso.
Pero no te preocupes porque este tiene ya 3 años y no ha vuelto a tener nada.

ok, gracias me quedo mas tranquila, no es algo q se le note al mirarla pero si te fijas se ve q le falta un poco de pelo, pero bueno por ahora tampoco le ha vuelto a salir nada.

Gracias y Un feliz año 2010