Me podeis ayudar porfavor!

hola tenemos una gata de dos años q la hemos adoptado hace una semana pk los antiguos dueños no podian cuidarla, es la primera vez q tanto mi novio y yo tenemos gato, el problema es q en casa de los otros dueños la gata nos adoraba, pero ahora en nuestra casa nos odia… al entrarla a su nueva casa es decir la mia la gata olio toda la casa y muy bien pero mi novio se fue a dormir y me kede con ella a solas yo me sente en el suelo para estar mas cerca como hacia en su antigua casa y se acerco a mi bufandome y me araño asi q la deje a su aire y me fui a curar salio mi novio a ver q pasaba y se puso a gruñir y a bufar como una loca, mi novio cogio una escoba para recoger la caca q se habia echo y le fue a atacar el la empujo hasta su habitacion y asi q ahora esta encerrada en su habitacion y la vamos a ver cada 30 min pero solo me deja entrar a cambiarle el agua y la comida cdo intento algun tipo de acercamiento me bufa y a mi novio lo vigila entre asustada y enfadada, q hacemos??? no queremos cogerle miedo… ni q ella nos coja a nosotros muchas gracias!!!

Dale tiempo mujer, ha salido de su casa y de sus dueños, por mucho que ella te conociera, te conocía en su casa y tú la has llevado a un lugar extraño.

Entra en la habitación, dale de comer, sientate en el suelo y sin acercarte a ella, hablale con voz suave, estate un ratito con ella, luego sal.
haz esto varias veces al dia, y dentro de dos o tres días dale jamón dulce con la mano, si se acerca a comer, tendras mucho ganado, despues sólo sera cuestión de paciencía y tranquilidad. Veras como todo sale bien!!!

MUCHAS GRACIAS ABENIA si solo es paciencia lo conseguiremos pensaba q su comportamiento no era normal y pudiese coger depresion o algo, pero si necesita q vayamos poco a poco iremos a su ritmo entonces para q ella se sienta a gusto en su nueva casa y con nosotros.

Coincido con Abenia :wink:

Ya nos iras contando como progresa :smiley:

exacto, paciencia y sin forzar, no la cojas si no quiere, no la acaricies si no quiere, ella vendra a ti, los gatos suelen bufar por miedo, y seguro ataco por lo mismo, haced vuestra vida normal, q se acostumbre

Esto me suena… Cuando adopté a mi gato era el rey de los bufidos. Ahora no puede vivir sin mí :_D

[QUOTE=Barby;204360]MUCHAS GRACIAS ABENIA si solo es paciencia lo conseguiremos pensaba q su comportamiento no era normal y pudiese coger depresion o algo, pero si necesita q vayamos poco a poco iremos a su ritmo entonces para q ella se sienta a gusto en su nueva casa y con nosotros.[/QUOTE] Seguro que si mujer, piensa que el único ser capaz de hacer daño por que si, es el hombre.

Yo en una casita de campo que tengo, vienen muchas gatas a parir, ellas son salvajes, sus hijos tambien, pues hasta el mas fiero de todos los mininos ha comido de mi mano, sólo has de ganarte su confianza.

Un besazo my fuerte a las dos y ya nos iras contando.

holaaaaa otra vez!!!
parece q progresa un poco por lo menos a lo q a bufar se refiere q ya no nos bufa bien!!!
lo unico q ahora nos da la espalda y se restrega por la silla q a cogido como cama…eso es bueno??
y aun no nos deja darle de comer de la mano ni de coña nos intenta arañar, por cierto es obsesion lo q tiene por las manos pk tenemos un peluche mediano y jugamos pero ella busca las manos pa arañarnos eso es normal???
muchas gracias chic@s

restriega la cara contra la silla? si es asi eso es bueno, esta marcando el terreno como suyo, seguro que poco a poco lo ira haciendo por mas sitios y ella se encontrara mas a gusto con “su” olor
mientras vaya comiendo, deja de intentar darle con la mano si se tira a arañar. en lugar de un peluche, teneis alguna cuerda larga? suele gustarles mucho, y hay mas distancia entre ella y vosotros