¿¿me podeis ayudar?

hola!!!tengo una siamesa de casi 5 meses(le falta dias para cumplirlos)y soy novata en cto a gatos se refiere, weno el caso es que cdo me la dieron, tenia 1mes y una semana y tubo gastronteritis, (casi se me muere). ahora tiene muchas lombrices y el vete me dijo que igual tenia “tenias” o algo asi. el caso es que apenas come, y me tiene superpreocupada porque esta muy delgada.no es que habitualmente coma mucho pero es que ahora no come ni la mitad de lo que debiera.
¿tendra algo y el vete no habra dado con ello???
¿estara mudando los dientes y por eso no come??
contestarme por favor…
un millon de gracias

Si tiene tenias, le habras dado un desparasitador, no? Milbemax o Drontal. Estas consultas al vete, por favor. Rapidamente.

le estoy dando telmin, pero despues de darselo la anterior vez, la caca estaba manchada de sangre y me dio una cosa para la flora intestinal. el tratamiento de las lombrices es de 5dias, acaba el martes.y luego tengo que repetirlo otras 2 veces al cabo de 20dias.
la verdad no se si con ella me estoy haciendo un poco hipocondriaca!!!

[quote=sani;76432]hola!!!tengo una siamesa de casi 5 meses(le falta dias para cumplirlos)y soy novata en cto a gatos se refiere, weno el caso es que cdo me la dieron, tenia 1mes y una semana y tubo gastronteritis, (casi se me muere). ahora tiene muchas lombrices y el vete me dijo que igual tenia “tenias” o algo asi. el caso es que apenas come, y me tiene superpreocupada porque esta muy delgada.no es que habitualmente coma mucho pero es que ahora no come ni la mitad de lo que debiera.
¿tendra algo y el vete no habra dado con ello???
¿estara mudando los dientes y por eso no come??
contestarme por favor…
un millon de gracias[/quote]