Me podeis decir que raza es?

alguien me puede decir que raza es mi gatito? se lo encontró un amigo en la calle pero veo que tiene el pelito mas largo , la cabeza mas redondita y las orejas más pequeñas que un callejero, pero no se que raza es si me lo podeis decir os lo agradeceria.

[I]felis catus[/I]

Pues yo no sé de qué raza es pero es precioso!! Vaya cosita más monaaaaa!!!

vaya si es monisimo, y es muy cariñoso y juegueton, me tiene enamorada, por eso me gustaria saber que raza es, porque no parece un callejero, aunque puede ser mezcla:e240:

Pero tan importante es saberlo??..
Pues no sé, pregúntale al veterinario, no?..
Yo ni idea de mis dos gatis. El primero lo adopté sin saberlo y la vete me dijo que era mezcla de persa y europeo, y neo es callejerito y yo creo que es común sin más…

No es que lo vaya a querer mas o menos por saber su raza, pues ya me tiene enamorada, es super gracioso, jugueton y muy inteligente y eso que solo tiene 5 semanas. Solamente es por saber algo mas de el, pues no parece un gato común. De todas maneras gracias por tu respuesta.

Pues yo no tengo ni idea, pero es precioso, vaya bolita más mona!!!

Muchas gracias por vuestra respuesta, yo siempre he tenido gatos y todos menos una siamesa eran gatos comunes, y a este le veia la carita mas redonda y las orejitas mas pequeñas que a los demas, por eso pensaba que tendria algo de raza, pero bueno es igual me encanta es precioso.

Puede k tenga cruce con Persa o algo, yo tambien lo veo con mas pelito de lo normal, a ver si crece y poco y vemos en k se convierte tu peke… pero seguro k sigue precioso.

Yo también pienso que podría tener algo de cruce con persa, por la cantidad de pelo que parece que tiene…
Pero lo digo desde mi ignorancia!! en verdad no tengo ni idea…

Es Un Lindo Gatito.
Yo Comprendo Que Quieras Saber Que Raza Es Porque Yo También Quería Saber Si Mi Tomy Es De Alguna Raza, Y Sé Que Eso No Influye En El Cariño Que Se Les Tenga Es Simple Curiosidad.

Yo También Lo Veo Diferente, Como Que Tiene El Pelito Más Largo.

Como Dice Lenito.
Esperemos A Que Este Mas Grandecito Y A Ver Que Mismo

Mil gracias, ya colgaré más fotitos en cuanto vaya creciendo, pero de momento me voy animando al ver las fotos de todos vuestros bichinos, están para comérselos.

Besinos y ronroneos.

:th_thkiss2: